Advertencia: Este capitulo tiene contenido explicito.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Shen Zhuo frunció el ceño confundido. Esta postura acostada permitió que su frágil garganta quedara completamente expuesta y sumergida en la ambigua y profunda sombra. Bai Sheng movió lentamente sus palmas hacia abajo a lo largo de la cálida piel de su cuello y luego se inclinó hacia el fuerte aroma del vino.
En realidad fue un beso muy tierno, como finalmente poder tocar el tesoro supremo de la vida.
—Es algo que puede evitar que te lastimes,— Dijo suavemente, con una luz cálida brillando en sus ojos: —Sólo un poquito estará bien.
La leña ardiendo en la estufa explotó con chispas, pero fue ahogada por otros sonidos sutiles.
La ropa de Shen Zhuo estaba empapada y su cabello, generalmente meticuloso, estaba muy desordenado, lo que lo hacía parecer un poco avergonzado. Pero la temperatura de su cuerpo ya había comenzado a subir, su sangre latía incontrolablemente contra su pulso y sus delgados párpados comenzaron a tornarse carmesí.
—... ¿Qué me diste de beber?—Shen Zhuo apenas podía emitir ningún sonido: —¿Qué habia en ese vino?
Bai Sheng no respondió.
La ropa cayó silenciosamente sobre la alfombra y las propiedades medicinales del vino surtieron efecto rápidamente. Combinadas con las secuelas neurológicas, la última pizca de cordura de Shen Zhuo desapareció rápidamente. Ni siquiera podía levantar las manos y todo su cuerpo parecía caer en suaves nubes. Sintió el beso caliente extenderse por su garganta hasta que la parte inferior de su cuerpo de repente quedó envuelta en la cálida boca.
—...!!!!!
Shen Zhuo siempre ha sido muy evitativo con este tipo de cosas , y su reflejo condicionado quería resistirlo, pero todas las propiedades medicinales parecían concentrarse en ese órgano vital, y el intenso placer se apoderó de toda su voluntad en un instante como la garra de un demonio.
En realidad, esta era una escena muy emocionante. El arrogante tirano se arrodillaba allí, bajo la cabeza y tomo el órgano erecto con la boca, girándolo y succionándolo repetidamente.
Shen Zhuo nunca había experimentado un placer tan grande cuando estaba despierto. Insertó sus manos y dedos profundamente en el cabello negro de Bai Sheng y trató de apartarlo, pero no pudo sacudirlo en absoluto. Incapaz de resistir los esfuerzos de succión y caricias de la otra persona, cuando llega el punto máximo, ni siquiera puede evitar arquear la cintura para atenderlo.
Hasta que sus sentidos explotaron, como si fuegos artificiales explotaran en su mente, Shen Zhuo levantó la cabeza y dejó escapar un grito ahogado. El placer del orgasmo fue abrumador y toda la fuerza de su cuerpo fue arrastrada como una marea menguante.
Las mejillas heladas de Shen Zhuo estaban rojas y el agua en sus ojos estaba esparcida. Miró a Bai Sheng mientras levantaba la cabeza, su nuez de Adán se deslizaba hacia arriba y hacia abajo.
Su expresión era normal y de hecho se lo tragó todo.
—......Tú......
Los oídos de Shen Zhuo zumbaban y en realidad no podía escuchar su propia voz en absoluto, pero la breve sonrisa de Bai Sheng penetró sus tímpanos y tenía una connotación ambigua y peligrosa.
—Te amo— se inclinó y besó la frente de Shen Zhuo , como si susurrara un secreto.—No mucho después de conocerte, tuve esta idea en mi mente... Un día tendré esta belleza en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...