Capítulo 24

148 44 28
                                    

To, to, to.

Los zapatos de cuero de Shen Zhuo pisaron cada escalón de cemento, emitiendo un eco estable.

Afuera del edificio, numerosos autos se detuvieron con un chirrido uno tras otro, y un equipo de inspectores entró corriendo. Siguieron detrás de Shen Zhuo, cada uno completamente armado y con expresiones solemnes.

Desde todas direcciones flotaban susurros de evolutivos con intenciones hostiles: —Supervisor jefe de la ciudad de Shenhai

—¿Para qué están aquí, para rodearnos?

——No lo parece...

Shen Zhuo no prestó atención a todo lo que lo rodeaba.

Aunque era su primera vez aquí, parecía conocer ya el diseño interno de este edificio inacabado como la palma de su mano, y no necesitaba ninguna orientación. Fue directamente al último piso y abrió la puerta.

Chen Miao derramó lágrimas como fideos:—¡Supervisor!

Bai Sheng, con el rostro lleno de emoción y sorpresa: —¡Supervisor!

—¡¿Por qué destruiste los vehículos de la embajada del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, Supervisor Jefe Shen Zhuo?!— Kingston estaba furioso y apretaba los dientes. —Como Supervisor Jefe del Estado de Nueva York, protesto enérgicamente y condeno este comportamiento. Lo informaré a la Administración General de Supervisión Internacional...

Shen Zhuo detuvo sus pasos y miró al pequeño extranjero: —Cuando enseñaba en Princeton ese año, te drogabas y yo personalmente te eché de la clase. Ahora que nos volvemos a encontrar, ¿No deberías llamarme Profesor Shen?

Los alrededores inmediatamente quedaron en silencio.

Todas las bocas se abrieron en forma de "oh" de sorpresa.

—...Maest... Maestro...Shen. —Kingston casi se obligó a sacar estas tres palabras de su garganta. Si tuviera cola, habría explotado hasta convertirse en una bola de pelo. —¿Necesito recordarle que ahora ambos somos supervisores en jefe? Tengo autoridad para invitar al señor Bai, un hombre libre, a unirse a la Oficina de Supervisión de Nueva York...

Shen Zhuo señaló a Kingston, siendo conciso en sus palabras:—Arrestenlo.

Los inspectores, como lobos, no necesitaron que lo dijera por segunda vez. Se abalanzaron sobre los dos guardaespaldas blancos, presionándolos. El pobre Kingston casi muere de ira en el acto: —Shen Zhuo, ¿Por qué me arrestas? ¡Esto es un abuso de poder! ¡Te reportaré a la Administración General de Supervisión Internacional! Lo haré-

Shen Zhuo no detuvo sus pasos y pasó junto a Bai Sheng, quien se adelantó con una sonrisa educada y se dirigió directamente hacia el aterrorizado Kingston. En un instante, agarró el esbelto cuello del joven y lo estrelló contra el alféizar de la ventana con un fuerte golpe.

A la vista del público, el muro crujió con fuerza. Las dos piernas de Kingston colgaban desesperadamente: —¡¡Déjame ir, déjame ir !!

Detrás de él, Bai Sheng, a quien ni siquiera habían mirado: —......

—Soy uno de los diez supervisores permanentes de la ONU, con el poder  sobre cualquier asunto global relacionado con los evolucionistas, incluido el nombramiento y destitución de supervisores en su jurisdicción ordinaria.

Shen Zhuo se inclinó ligeramente hacia adelante, sus labios elegantemente formados cerca de la oreja de Kingston, susurrando cada palabra suavemente: —Si alguien de mi lado vuelve a ser lastimado, te desnudaré y te colgaré en el Times Square, como cuando te drogaste y entraste a mi oficina, te quitaste la ropa y trataste de seducirme. Yo personalmente te colgué afuera de la ventana del edificio de enseñanza.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora