Capitulo 38

163 45 12
                                    


Proyecto HRG.

Bai Sheng estaba un poco sorprendido, pero Shen Zhuo obviamente no se sorprendió y le hizo su primera pregunta después de llegar aquí:

—¿Por qué?

De repente hubo una ligera conmoción en el patio de la fábrica abandonada, debe ser que el sueño de repente progresó a un estado extremadamente aterrador. Después de varios golpes fuertes, varias personas cayeron de rodillas debido al pánico excesivo, con lágrimas corriendo por sus cuerpos y rodando hacia atrás como un perro pródigo.

La niña finalmente levantó el pie como un favor y pateó ligeramente la cabeza de Zhang Zongxiao hacia un lado.

El torturador ya no podía gritar de dolor, su cuerpo retorcido se retorcía en el suelo mientras la sangre manaba.

—Porque les tengo miedo—, dijo Chu Yan con calma, su voz muy ligera.

—Tengo miedo de esos humanos. Tienen la capacidad de dañarlo todo, desde la tierra hasta las pequeñas hormigas. Son omnipotentes y abarcadores. El poder evolutivo me obligó a escuchar el doloroso rugido del elefante bajo el arma del cazador furtivo y sentir el dolor de las orcas en el acuario que gritan desesperadas día tras día, pero sólo pueden mirar impotentes, incapaces de hacer nada sobre lo que sucede a su alrededor.

—Debido a que mi evolución no incluye ninguna habilidad ofensiva— dijo, —no puedo proteger ninguna vida. Ni siquiera pude salvar a un gatito que estaba hambriento y asustado. Los torturadores la desmembraron viva y le grabaron un vídeo sangriento de ese gato y lo vendieron por dinero. 

—...

Bai Sheng pensó en las garras del gatito que vio en la pila de extraños instrumentos de tortura y quiso consolarla, pero no pudo.

—Pasé medio mes buscando por todas partes y finalmente encontré pistas en el mercado negro. Dijeron que había un evolutivo de tipo renacimiento genético llamado Rong Qi que podía hacer que especies similares de bajo nivel evolucionaran nuevamente. Pero después de que lo encontré me dijo que era arriesgado. No hace mucho, un nivel D de apellido Liu fue ascendido por la fuerza a A, y pronto murió por un desgarro genético.

—En mi desesperación, sólo podía pensar en el último camino, que era el proyecto HRG. Afortunadamente, me estaba especializando en este campo cuando era estudiante en el Instituto Central de Investigación. En ese momento, seguí preguntándole a mi maestro con atención, y sabía que estaba sólo a un paso del éxito.

Shen Zhuo encontró la mirada de la chica, sin rastro de emoción en su rostro.

Chu Yan extendió sus palmas blancas y lo miró con sinceridad.

—Por favor, solo quiero tener el coraje para enfrentar la violencia y la capacidad de proteger otras vidas débiles. A cambio, puedo decirte inmediatamente dónde se esconde Rong Qi. Estoy dispuesto a ayudarte a deshacerte de él a cualquier precio.

El patio de una fábrica tan grande estaba extremadamente silencioso a excepción de Zhang Zongxiao, que se retorcía como una calabaza de sangre en el suelo y sus huesos raspaban el piso de concreto, emitiendo un sonido horrible.

Después de un largo rato, Shen Zui habló, con un tono que no mostraba emoción ni enojo: —¿Y si me niego?

Sólo unos segundos parecieron durar una eternidad.

Chu Yan lo miró directamente, levantó la mano y señaló al grupo de asesinos detrás de él:—Entonces podrás presenciarlo con tus propios ojos.

—Matar siempre es más fácil que proteger. Si no puedo tener la capacidad de proteger, al menos puedo luchar contra la violencia con violencia y pagar sangre con sangre.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora