Capitulo 76

158 35 31
                                    


A la mañana siguiente.

Oficina de supervisión.

En la parte trasera de la oficina del Supervisor, hay una puerta codificada en la esquina.ase por esta puerta y luego pase por un pasillo privado que conecta con la sala de estar personal de Shen Zhuo.

La habitación estaba oscura, la cama grande estaba desordenada y la colcha solo cubría una esquina de la cintura de Shen Zhuo. Había marcas de mordiscos en sus hombros lisos y expuestos, y marcas de besos de color rojo intenso en la parte exterior de un tobillo rubio.

—...Levántate. 

Shen Zhuo cerró los ojos, apartó el brazo que rodeaba su cuerpo y bostezó levemente: —Es hora de ir a trabajar, levántate...

Cuando Bai Sheng estaba medio dormido y medio despierto, murmuró con insatisfacción y abrazó a Shen Zhuo con más fuerza. Aún pensando en lo que trabajo incansablemente pero que nunca logré hacer antes de quedarme dormido anoche, pronuncié tres palabras adormilado:—Llama a tu Esposo.

Shen Zhuo preguntó perezosamente:—¿Cómo me  llamas?

Bai Sheng:—Esposo.

—Bien—, respondió Shen Zhuo sin dudarlo y empujó a Bai Sheng, se levantó de la cama y fue a darse una ducha.

—...

En la gran cama detrás de él, Bai Sheng se despertó repentinamente por un segundo. Parpadeó y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Luego respiró siseante, se rascó la barbilla y pensó por un momento, y de repente sintió que no pasaba nada. 

—¡Esposo!— Bai Sheng se dio la vuelta, se sentó y dijo con calma al baño:—¡Quiero desayunar hoy los huevos de té y los bollos de carne de su Oficina de Supervisión!

En medio del sonido del agua corriendo llegó la voz tranquila de Shen Zhuo: —¡Hm! ¡Acreditelo en mi cuenta como recompensa por su arduo trabajo anoche! 

Anoche, los dos salieron gateando de la casa, sujetándose la cabeza y huyendo con miedo. Como era de esperar, Shen Zhuo, el gran Supervisor con una voluntad fuerte y una mente clara, eligió decisivamente la oficina entre ir a resevar un hotel y abrir una habitación o ir a la oficina a dormir.

Bai Sheng ya estaba sonrojado y confundido. Shen Zhuo simplemente dijo lo que dijo y ni siquiera pensó en eso.

Como resultado, fue solo después de conducir hasta la Oficina de Supervisión que de repente se dio cuenta de que si Shen Zhuo hace todo lo posible para reservar una habitación de hotel, puede convertirse en un lobo pero asolutamente no puede en la Oficina de Supervisión.

La Oficina del Supervisor es un lugar muy importante. Si se atreve a dar rienda suelta a su hábito  aquí, la noticia se difundirá por toda la Oficina de Supervision Internacional y por toda la ONU mañana por la mañana, y Shen Zhuo habría abusado violentamente de él hasta dejarlo negro y azul y dudando de su vida.

Bai Sheng estaba entristecido por perder el derecho a transformarse en lobo y se sintió agraviado en su corazón. Quería escuchar a su esposa llamar a su esposo para compensarlo, pero al final, Shen Zhuo apretó los dientes y se negó a dar. después de luchar durante la mayor parte de la noche.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, Bai Sheng se dio cuenta: ¿No es simplemente llamar "esposo"? ¿Qué tienen que decirse la pareja? ¿No sería lo mismo si él lo llamara esposo?

—Esposo, ¿Qué quieres comer?

Bai Sheng se sintió renovado después de lavarse y estaba listo para ir a la cafetería a desayunar.—¿Qué tal huevos escalfados o avena?

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora