Capitulo 52

183 47 37
                                    



Bai Sheng.

Antonio reconoció este aterrador nivel S a primera vista sin siquiera mirar la marca de la evolución.

Ha habido rumores de que el hombre de apellido Bai tiene una relación muy ambigua con Shen Zhuo, no sé si era cierto o no, pero una cosa tiene muy clara Antonio: Nadie puede superar la ley de causa y efecto.

—...Acabamos de tener un malentendido, pero el malentendido debería resolverse ahora.

Antonio dio medio paso atrás, mostró una sonrisa educada, mostrando cuatro dientes afilados, y saludó con la mano para indicar a los hombres que se acercaran:—Encantado de conocerlo, Señor Bai.

La calidad de la gente de Antonio era obviamente mucho mayor que la de los pandilleros. Inmediatamente irrumpió desde afuera del bar y colocaron al latino moribundo en una camilla y luego limpiaron rápidamente el suelo, los guardaespaldas de la pandilla incluso echaron agua al suelo para limpiarlo y colocaron mesas y sillas.

En un abrir y cerrar de ojos, los alrededores volvieron a la normalidad, como si el sangriento tiroteo nunca hubiera ocurrido.

—Entonces me despido ahora.— Antonio casualmente se quitó el reloj de platino de su muñeca y se lo arrojó suavemente al dueño del bar, quien no se atrevió a mostrar su enojo. Le indicó a un subordinado que pagara una compensación por esta noche y luego asintió cortésmente hacia Bai Sheng:—Espero verte la próxima vez.

Sin embargo, antes de que pudiera darse la vuelta e irse, escuchó a Bai Sheng reír perezosamente:—No, ¿por qué no simplemente saludas y te vas? ¿Qué tan vergonzoso es eso?

—...— Antonio gritó en su corazón, ¿por qué quieres invitarme a beber? ¡Niño, no te esfuerces demasiado! ! Luego preguntó con voz suave:—¿Algo más?

Bai Sheng abrazó a Shen Zhuo con una mano y le guiñó un ojo con una sonrisa tranquilizadora:—Está bien, amigo, te invitaré a una bebida.

El grupo se trasladó a otro bar al final de la playa, el ambiente era más oscuro y el ambiente más animado.

Bai Sheng dijo que la invitación era real y le pidió al camarero que hiciera pedidos para todos los que estaban bajo Antonio, luego pidió dos vasos de licores especiales, se apoyó en la barra, tocó a Antonio con una sonrisa y le preguntó:—¿Estamos bien?

Antonio sufrió una gran pérdida pero no tenía nada que hacer, por lo que dijo enojado: —Está bien.

Luego levantó la cabeza y bebió la bebida fuerte de un trago.

Bai Sheng bebió el vino con una sonrisa y le dio una palmada en el hombro: —Es divertido, ponlo en mi cuenta. 

Luego dejó su taza vacía, se dio la vuelta y se metió entre la multitud.

No muy lejos, Shen Zhuo y varias supervisoras estaban sentadas en una mesa alta. Probablemente estaban discutiendo asuntos laborales. Por alguna razón, la atmósfera era inusualmente armoniosa. Cuando Bai Sheng se acercó, escuchó la voz de Amatulah:—¿Por qué está usted tan interesado en que Cameron esté en el Consejo de Seguridad? Lo conozco, pero Cameron probablemente sea solo su seudónimo. Nadie sabe su verdadero nombre ni su origen, se dice que participó en cierta investigación confidencial del Consejo de Seguridad hace veinte años, pero al final fue ignorado, por lo que cambió su nombre y entró en política, y escaló hasta  al alto puesto que ocupa ahora...

En ese momento, miró a Bai Sheng y dejó de hablar: —¡Oye, chico guapo!"

Shen Zhuo se dio la vuelta y luego le pusieron una mano en el hombro y Bai Sheng preguntó con una sonrisa:—¿Por qué me ignora, Supervisor Shen?

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora