Capitulo 37

168 44 17
                                    


En las afueras de la ciudad de Shenhai, en las montañas detrás de la aldea Xingye.

Fábrica de papel abandonada.

Una tras otra, las furgonetas se estacionaron frente a la puerta vacía de la fábrica, y luego las puertas se abrieron y varios equipos diferentes sacaron sus equipos de filmación de las furgonetas.

—Afortunadamente encontré un lugar tan bueno antes. Es más fácil para el emperador lidiar con la "gran bestia" cuando la montaña es alta. —Un "productor" sostuvo un cigarrillo en la boca y entró en la fábrica por un camino familiar mientras charlaba con el fotógrafo.—Es una lástima que hoy en día haya menos oportunidades de fotografiar a 'grandes bestias'. Nadie se atreve a fotografiar vacas u ovejas.La última vez encontré a una chica para lidiar con un perro grande. Dios mío, esa chica no podía soportarlo. Merece ser incapaz de ganar mucho dinero.

—Oye!—El fotógrafo, que llevaba el equipo, sacudió la cabeza con emoción,—¿Cuánto dinero puedes ganar disparando cosas pequeñas ahora? ¿Quién gastaría dinero en comprar un pez dorado, una tortuga, un conejo, un gato o un perro? La última vez, el viejo  Zhang encontró a alguien para sacar viva los órganos internos de una vaca. La vaca gritó de dolor y el ternero se arrodilló junto a ella y gritó también: ¡Esa película fue genial y se vendió por decenas de miles! 

Varias personas detrás se rieron.

—El viejo Zhang siempre tiene algunas ideas, y esta vez también.—Alguien a su lado retomó la conversación,—Dijo que medía 1,7 metros de largo y pesaba unos 100 kilogramos. Pensé que era un ser humano. Estaba tan asustado que rápidamente hice clic y eché un vistazo.¡Resulta que tiene un caballo! Jajaja. 

El productor estaba eufórico:—¡No lo entiendes, esto es un truco!Cuando regresemos, usaremos esto como contraseña de tráfico del título para que él actue el ...

Decenas de personas caminaron hacia la puerta del patio y el productor abrió la puerta:—¡Viejo Zhang, viejo Zhang! Todos están aquí, apúrate -

El pauso.

En el ruinoso patio de la fábrica, vieron a una niña de espaldas a ellos, parada frente a una puerta no muy lejos, cuando escuchó el sonido, se giró y sonrió dulcemente a todos:—¿Ya llegaron? 

—Oye, ¿De dónde viene esta chica?— El grupo de personas de repente se emocionó.—¿Es este el actor invitado por el viejo Zhang?

 —¡Esta vez estás ganando mucho dinero!

—¿Cómo llegaste a la industria? ¿Dónde está el viejoZhang?

Un grupo de personas entró al patio y miró a su alrededor, pero vieron a la niña mirándolos con una sonrisa, que era bastante inocente y dulce:—¡¿Zhang Zongxiao?

Tiró de la cadena que tenía en la mano: —¡Está aquí.

Con solo escuchar el ruido de las cadenas de hierro, se escuchó el sonido de algo que se acercaba tambaleándose desde la puerta, como un cerdo, un perro, una vaca, una oveja o el caballo que planeaban fotografiar hoy.

Todos quedaron atónitos.

Una sombra surgió de la oscuridad, arrodillada a cuatro patas y arrastrándose por el suelo, con un collar de hierro con púas alrededor del cuello, el gemido fue bloqueado por un bozal en su boca y solo pudo emitir un gemido desesperado.

En lugar de decir que era un ser humano, se parecía más a una especie de caballo extraño al que le habían dado forma de hueso roto.

Ese es Zhang Zongxiao.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora