Capitulo 94

133 27 26
                                    


Yang Xiaodao de repente se levantó y Shen Zhuo lo sujetó.

—¿Qué demonios quieres hacer?—preguntó con calma.

—Mata al pequeño mocoso y llévate al Supervisor Shen. No pierdas el tiempo.

Obviamente, Noda Shunsuke no quería prestarle atención a Su Jiqiao. Después de mirar su reloj, dijo con frialdad:—El Señor Rong todavía nos está esperando.

Caminó hacia Yang Xiaodao y desenvainó la daga de su cintura mientras caminaba.

Hubo un sonido metálico agudo y la luz fría de la espada se vio en la cueva oscura. Las pupilas de Yang Xiaodao se encogieron repentinamente, como un pequeño lobo obstinado y con cicatrices, y estaba a punto de levantar los pies para encontrarse con él.

—¿Tienes tanto miedo de que este niño se queje con Bai Sheng cuando regrese?—, Dijo de repente Shen Zhuo.

Shunsuke Noda se detuvo.

—......¿Qué dijiste?

—¿Dije algo malo?

Shen Zhuo miró fijamente los ojos sombríos de Noda Shunsuke, su voz clara y sarcástica.

—No hay nada que temer a un niño menor, pero a partir de ahora os habéis comprometido a erradicar la causa raíz. ¿Por qué? Como tienes miedo de que dejarlo con vida conduzca a la venganza de Bai Sheng, no te atreves a provocar a un hombre fuerte que realmente puede aplastarte hasta la muerte con un dedo, ¿no? 

—......— La primera reacción de Noda Shunsuke fue ridícula, y luego el fuego maligno se le subió a la cabeza. Estaba tan enojado que se rió: —¡¿Crees que no puedo escuchar esta forma de provocar a un general?! 

—Entonces adelante y mátalo—Shen Zhuo se hizo a un lado medio paso, revelando a Yang Xiaodao detrás de él e hizo un gesto de invitación:—Mátalo delante de mí Demuéstrame que realmente le tienes miedo a Bai Sheng. 

El aire en la cueva parecía haberse solidificado y la daga brillante reflejaba la provocativa frialdad en los ojos de Shen Zhuo.

—Vamos.—Su voz era incluso suave:—No seas cobarde.

En el silencio sepulcral, la respiración de Noda Shunsuke se hizo cada vez más pesada, ¡como si hubieran pasado siglos!

Se escuchó un sonido metálico y volvió a guardar la daga en su funda.

—La persona de apellido Bai tiene suerte.

Shunsuke Noda pellizcó la mandíbula de Shen Zhuo, apretó los dientes y dijo:—Llegará un momento en el que tendré que luchar contra él hasta la muerte. Si no me cree, ¡Esperalo!

Shen Zhuo lo agarró por la muñeca, la abrió centímetro a centímetro y dijo a la ligera: —Espero ese día. 

A juzgar por su expresión, la ira de Noda Shunsuke estaba a punto de estallar. Solo pudo soportarlo apretando los dientes. Se dio la vuelta y le arrebató la maleta refrigerada que contenía el suero de la mano de Su Jiqiao y dijo una palabra:—¡Camina!

Agitó la mano y abrió un túnel espacial oscuro. Su Jiqiao de repente volvió a sus sentidos.

—¿Ah?—Dijo: — No es seguro irse así. Mi maestro no parece ser una persona obediente.—¿No necesitas mi capacidad para actuar primero? 

El golpe fatal de Su Jiqiao.

Los párpados de Shen Zhuo se movieron levemente cuando Noda Shunsuke dijo con impaciencia: —¿No hay prisa? ¿No le dijo el Señor Rong que volviera a actuar frente a él? 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora