En medio de numerosos sonidos ensordecedores, cientos de puertas de acero se derrumbaron, sellando instantáneamente todo el edificio de oficinas de supervisión en un ataúd de acero impenetrable.
Se despejó urgentemente toda la calle y todos los inspectores fueron evacuados del edificio, convirtiendo el espacio abierto en un caos total. Chen Miao empujó a sus subordinados y corrió como un golden retriever frenético. Incluso desde la distancia, se podían ver las dos lágrimas anchas, parecidas a fideos, que corrían por su rostro. —¡Mayor, es genial que no estés muerto! Wuuuuuuu...
La muñeca derecha de Shen Zhuo estaba doblada en un ángulo horrible y jadeaba pesadamente. Estaba medio sostenido y medio abrazado por Bai Sheng, de pie frente a un automóvil. Del otro lado, el jefe del equipo de seguridad sostenía un teléfono satelital y preguntaba temblando: —Supervisor, ¿Qué debemos hacer ahora? Los intrusos quedan atrapados en el primer sótano del edificio. ¿Deberíamos informar urgentemente a la Administración General de Supervisión Internacional?
Shen Zhuo lo regañó sin piedad: —¿Informar qué? ¿Que un lisiado en silla de ruedas entró a la oficina de supervisión en la ciudad de Shenhai?
El jefe del equipo de seguridad tenía una expresión como si deseara poder cortarse la garganta. —Pero pero...
—Inicia el Plan de Emergencia Nivel 1. Evacua urgentemente a los residentes e informa al distrito militar que estamos realizando un ejercicio; ¡Ve ahora!
El jefe del equipo de seguridad inmediatamente se levantó de un salto y salió corriendo.
Bai Sheng inspeccionó todo el cuerpo de Shen Zhuo y rápidamente notó la mancha de sangre debajo del cuello al costado de su cuello. Se volvió sensible al instante. —¿Quien te hizo esto? ¿Cómo te lesionaste? ¿Cuándo ocurrió?
Shen Zhuo dijo: —Me mordió un perro. ¿Qué pasa contigo? ¿Qué pasó?
Siguiendo su mirada, el pecho de Bai Sheng tenía una herida que atravesaba el frente y la espalda. Gracias a la capacidad curativa otorgada por el poder curativo de la bruja y su propio físico robusto de nivel S, los músculos se habían curado, pero las manchas de sangre aún eran horribles.
A Bai Sheng no parecía importarle mucho. —Yo solo...
Shen Zhuo habló con frialdad: —¿Puede un nivel S terminar en un estado tan lamentable?
—Yo claramente...
—Ahora entiendes por qué no puedes conseguir un puesto, ¿verdad?
Bai Sheng: —...
Inexpresivo, Bai Sheng agarró la muñeca de Shen Zhuo con una mano y señaló su propia herida con la otra. —¿Viste esto?
Con impaciencia, Shen Zhuo dijo: —¿Por qué decir tonterías? Te lo pregunté precisamente porque lo vi. De lo contrario, ¿cómo podría...?
Bai Sheng gritó:—Incluso has visto mis músculos abdominales; ¿Por qué no te has casado conmigo todavía?
Se escuchó un sonido nítido cuando la articulación de la muñeca de Shen Zhuo se restableció y un grito ahogado escapó de sus labios, que fue rápidamente cubierto por la rápida mano de Bai Sheng.
El jefe del equipo de seguridad terminó la llamada, temblando, y preguntó con cautela:—¿Está realmente bien que el supervisor Shen trate así al señor Bai? ¿Qué pasa si se enoja...
—Está bien; Amplíe su perspectiva—, dijo Chen Miao aturdido. —Casarse con el hermano Bai no sería una mala elección.
—¡Supervisor!— El personal de seguridad del Departamento de Vigilancia se acercó apresuradamente con una tableta en la mano. —Se ha recuperado la situación de seguimiento interno del edificio. ¡Por favor echa un vistazo!
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...