Capítulo 57

146 43 16
                                    

Hubo un sonido retumbante en la distancia, y luego el suelo bajo sus pies tembló levemente.

Nelson estaba en la cabina del capitán, de cara al vasto mar frente a él, y escuchó al secretario detrás de él susurrar:

—Esta vez fue en la cubierta superior. Hirió a un evolutivo de nivel B y escapo a través de la piscina al aire libre hasta la cubierta inferior antes de que llegaran los perseguidores.

Nelson entrecerró los ojos y no dijo nada.

No quería lastimar a Shen Zhuo personalmente, porque la obediencia solo existía durante unos días, y no quería esperar a que Shen Zhuo despertara e inmediatamente lo volviera a odiar.  Aunque ya casi había llegado a esa etapa, todavía esperaba enfrentar menos disgusto en el futuro.

El mejor de los casos es que Shen Zhuo pueda tomar la iniciativa y darse cuenta de que no tiene salida.

Este yate ha estado fuertemente cubierto por la jaula de la lógica y desde fuera parece un simple barco de pesca azul.

Además, tiene una variedad de medidas para ocultar fotoelectricidad, señales y campos magnéticos, y no puede enviar ninguna señal de socorro al mundo exterior. Para cuando las personas que hicieron un desastre en la ceremonia de premiación encuentren este lugar, todo debería haber terminado. .

¡bam!

Hubo otro ruido fuerte, esta vez mucho más cerca de la proa del barco, y los guardaespaldas gritaron fuerte y se apresuraron a perseguirlos en esa dirección.

—Qué cualidades de lucha—, se rió Nelson, su tono emotivo y complicado:—Si Shen Zhuo puede evolucionar, al menos debe ser un A.

—¡Por allí!

—¡Por allí!

—¡Busca por separado!

Mientras sus pasos se acercaban desde muy lejos, Shen Zhuo se escondió detrás de la puerta de la cocina del área de trabajo del equipo y miró su reloj.

Shen Zhuo es un experto en los tipos de habilidades. Si adivinó correctamente, lo que ahora debería cubrir todo el barco es una jaula de la lógica.

Lo más aterrador de este poder es que los forasteros pueden entrar fácilmente siempre que vean a través del disfraz, pero las personas que están dentro no pueden escapar. Incluso si perforan el barco ahora, será inútil, porque la jaula en sí está 360 grados en todas las direcciones sin puntos ciegos.

Una jaula lógica de nivel A puede durar hasta tres horas, pero ahora solo han pasado 20 minutos.

No importa. Shen Zhuo cerró los ojos y exhaló en silencio.

Nadie en el mundo quería verlo caer en manos de Nelson, los que están en la orilla deben estar buscando al Fenrir como locos en este momento. Es más, después de tomar la medicina, su fuerza física y su condición son muy buenas, y puede continuar lidiando con el , retrasando el mayor tiempo posible hasta que el "tirano" sea expulsado.

Shen Zhuo inclinó el cuchillo para deshuesar en su palma en ángulo con su revés y usó el reflejo para fijarse en un guardaespaldas en la pasarela exterior.

La otra parte también era una persona con habilidades, se dio la vuelta con sensibilidad y lo descubrió: —¡Ahí! Ahí ...

Antes de que terminara de hablar, Shen Zhuo levantó la mano con decisión y el cuchillo para deshuesar giró en el aire con una luz fría, ¡atravesando la garganta del guardaespaldas en un instante!

La sangre brotó del cielo y varios guardaespaldas escucharon el sonido y vinieron: —¡Por allí! ¡Rodeen la cocina!

Había una pizca de sarcasmo en los ojos de Shen Zhuo y se retiró a la cocina. Mientras todos lo perseguían y flanqueaban, él golpeó con un rayo e interrumpió la tubería de agua.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora