Hasta el día de hoy, Cameron todavía recuerda claramente todo lo que sucedió antes de que ocurriera la tragedia ese día.
Después de bajarse del avión ese día, regresó al laboratorio HRG ubicado en los suburbios más al sur de la ciudad. Pertenece de nombre al Instituto Central de Investigación, pero en realidad está separado del campus principal y es una unidad de investigación separada en un suburbio desolado. Cameron fue primero a la casa familiar para dejar su equipaje y luego caminó hasta el edificio del laboratorio, no muy lejos, a mitad del camino de cemento, miró la hora en su reloj.
6:30 pm.
Dudó un poco en ir a la zona de seguridad para echar un vistazo a Shen Zhuo primero, pero decidió no hacerlo. Tenía un trabajo atrasado que era mucho más importante que su estúpido hermano, quien debería estar comiendo dócilmente bajo el cuidado del personal en este momento.
Cameron se dio la vuelta y continuó caminando hacia el edificio del laboratorio. En ese momento, era como si una flecha invisible y afilada le hubiera atravesado el cráneo, ¡y su cabeza comenzó a dolerle mucho sin previo aviso!
Por un momento, sus ojos se pusieron negros, sus tímpanos temblaron y sonaron, la tierra rápidamente se acercó frente a sus ojos y luego sintió un dolor severo cuando sus rodillas golpearon el suelo con fuerza.
Aturdido, trató de levantarse y avanzó tambaleándose dos pasos. Luego, un dolor ardiente le subió por la garganta y brotó una bocanada de sangre.
Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Ondas de radiación extraterrestre de energía ultraalta.
Cuando la intensidad de la radiación en esa matriz anular supere el valor seguro, el alcance de la radiación superará un radio de cinco kilómetros.
Algo pasó en el laboratorio.
La sirena aguda atravesó el cielo y por un momento se sintió como si la tierra temblara violentamente.
En este momento, debería ir a la zona segura para escapar, pero Cameron no tenia idea de cómo escapar. Como científico, sabía cuál era su misión. Se puso de pie y tropezó hacia la parte trasera del edificio experimental mientras tosía sangre y con espasmos, usó su tarjeta de identificación para abrir la salida de seguridad Numero 16. La puerta de metal se abrió y la puerta interior de vidrio se abrió, pero él estaba encerrado con cadenas.
¡crack!
Cameron apretó los dientes y rompió el cristal. La alarma automática sonó de repente, pero eso no le importó mucho en ese momento.Corrió al pasillo con vidrios rotos en el suelo, se tambaleó hacia la sala de seguridad bioquímica en el primer piso y pateó el panel de la puerta con tanta fuerza que incluso rompió la cerradura en dos pedazos.
Aquí se almacenaban trajes especiales a prueba de radiación. Debe estar completamente armado antes de ingresar al laboratorio, de lo contrario, la radiación letal de ultra alta energía destrozará los cromosomas de su cuerpo en un instante y sus siete orificios sangrarán y será traspasado y su vientre se pudrirá. Su muerte será similar a la de la radiación nuclear.
Con un grito, Cameron abrió la caja fuerte y sintió como si hubiera caído en una cueva de hielo.
vacío.
No quedaba ni una sola pieza del traje de protección radiológica, ¡Se las quitaron todas!
La alarma era ensordecedora y la sangre seguía saliendo de la nariz y los oídos de Cameron. Cada vez que jadeaba violentamente, salía espuma de sangre de los órganos internos rotos. Rodó y salió corriendo de la habitación segura. Pensando rápidamente, miró a su alrededor y de repente vio la puerta entreabierta al final del pasillo, y de repente quedó atónito.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...