Capitulo 71

153 36 21
                                    

Alrededor del sitio de construcción, se bloquearon las calles, se limpiaron todas las escuelas, hospitales, estaciones y otros lugares públicos y los residentes organizaron una evacuación de emergencia.

Pero todavía hay cada vez más evolutivos reunidos en todos los rincones de la ciudad. Aunque están llenos de miedo, no pueden resistir las feromonas de nivel S con fuertes implicaciones de reclutamiento. Tienen que correr aquí como las hormigas obreras que son convocadas por la fuerza. 

La Oficina de Supervisión había colocado una barandilla en el espacio abierto alrededor del edificio sin terminar, para que las personas evolutivas de bajo nivel solo pudieran rodear el espacio abierto. La atmósfera era tensa y abarrotada, y pronto se reunieron no menos de mil personas.

Se escuchó un sonido agudo de neumáticos raspando el suelo cuando varios autos cruzaron la barandilla y se detuvieron uno tras otro en el espacio abierto.

El Supervisor rápidamente dio un paso adelante y abrió la puerta, y la figura alta y solemne de Shen Zhuo apareció a la vista.

Chen Miao dio un paso adelante rápidamente: —¡Supervisor!

El presidente Bai era como una papa rodando por el suelo, corriendo arriba y abajo mientras se secaba el sudor:—Supervisor Shen, Supervisor Shen, hay tres pequeños bastardos que quieren dividir el territorio en Shenhai. También dicen que quieren tomarnos a todos bajo su control. ¿Cómo se puede hacer esto? ¿Qué piensas? Por cierto ¿Dónde está mi sobrino incompetente? ¡Vamos,  Sheng! Sheng—Bai Sheng, ¿Qué estás haciendo?

Detrás de Shen Zhuo, en la puerta abierta del auto, Bai Sheng estaba acostado en el asiento trasero del auto, durmiendo profundamente. La bruja Italdo estaba haciendo todo lo posible para golpearlo con un teléfono satelital:—¡Levántate! ¡Te están robando justo en frente de tu casa! ¡Levántate y mata a golpes a esos nivel S para que yo coma, rápido!

Bai Sheng tenía sueño y no tenía idea de lo que estaba pasando:—... Chica, come algo de comida saludable. Si quieres comer, cómelo vivo...

Cerró la puerta del auto con un fuerte golpe y miró el edificio sin terminar con el ceño fruncido:—¿Qué está pasando?

Todo lo que vio fue el techo sin terminar del edificio con concreto expuesto bajo el cielo gris. Todos los evolutivos que Bai Sheng previamente había alojado aquí fueron conducidos a la azotea. Sus cuerpos estaban rígidos y no podían liberarse. Debieron haber sido inmovilizados por el poder de nivel S vietnamita.

En el borde de la azotea estaba un vietnamita de nivel S. Era un hombre de unos cincuenta años y muy corpulento. También en la azotea, a más de diez metros de distancia, había un hombre fuerte pero delgado con tatuajes en ambos brazos, debería ser el miembro japonés nivel S de la pandilla.

Y detrás de un alféizar de hormigón en el centro del edificio, un hombre birmano de aspecto sombrío estaba en cuclillas fumando, sonriendo a la bulliciosa multitud a sus pies mientras fumaba. Esta persona debería ser el narcotraficante del estado de Shan, y también es el más fuerte entre los tres nivel S. No sé si es por su corazón, pero su sonrisa tiene una especie de locura aterradora.

—Estos tres nivel S deberían haber formado una alianza temporal.— Chen Miao le dio la espalda a las personas similares reunidas fuera del cordón, con un tono lleno de preocupación, y le susurró a Shen Zhuo:—Aunque aún no se ha calculado el número de evolutivos recién agregados, parece que Shenhai sigue siendo la jurisdicción más grande del mundo. Para los nivel S, las personas de nivel inferior son subordinados naturales y recursos naturales, por lo que todos quieren conquistar el gran área de Shenhai y conseguir un pedazo del pastel.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora