— ... ¿Se llama Rong Qi?— Nelson entrecerró los ojos y preguntó.
Basilea, Suiza, Administración General de Supervisión Internacional.
Nelson miró por la ventana del piso al techo hacia las lejanas montañas cubiertas de nieve y escuchó la voz tranquila y firme de Shen Zhuo en el teléfono: — Sí, he hecho que personas investiguen. No hay registro del hogar, ni antecedentes, ni rastro de ningún material de identidad. Hace tres años murió quemado en una cama de un centro de salud abandonado. El cuerpo quedó completamente carbonizado y sólo quedaron algunas células, y se especula que se regeneró un cuerpo completo a partir de las células restantes.
Nelson frunció sus frías cejas grises y murmuró en voz baja después de un rato: — Evolutivo del tipo resurrección genética ...
La Administración General de Supervisión Internacional tiene clasificaciones detalladas para cada dirección evolutiva. El más fuerte fue sin duda el tipo de ataque destructivo, al que pertenecen tanto Nelson como Yue Yang. Sin embargo, el más difícil de abordar fue el tipo de resurrección genética porque era casi imposible matarlos y, a menudo, mutaban en habilidades extremadamente extrañas e inimaginables que excedían la comprensión cognitiva convencional.
— Según la especulación, sí— dijo Shen Zhuo. — Si realmente es un evolutivo del tipo de la resurrección genética, entonces sus habilidades, ambiciones y poder destructivo son impredecibles. Ni siquiera puedo determinar su nivel en este momento porque todavía está en silla de ruedas, lo que indica claramente que la evolución no está completa.
Nelson jugó con la tapa del bolígrafo sobre la mesa y se quedó en silencio.
— Capturamos a su subordinado, un corredor llamado Liu Sanji. Según su confesión, este Rong Qi apareció no hace mucho. Probablemente tenga meteoritos y posea una habilidad especial similar a "otorgar", lo que permite a los evolutivos de nivel D avanzar al nivel A por segunda vez. En consecuencia, rápidamente atrajo a un gran número de seguidores.
Después de una pausa, Shen Zhuo continuó: — Mi sugerencia es que debemos eliminarlo lo antes posible. Absolutamente no podemos darle tiempo para completar la evolución final. Los evolutivos de tipo resurrección genética son demasiado únicos, y me temo que si muta a alguna súper habilidad de nivel S, será incontrolable.
Nelson dejó de jugar con la tapa del bolígrafo y después de un momento habló: — Tienes razón.
Se levantó de detrás del escritorio, cogió la chaqueta gris plateada de la percha y caminó rápidamente hacia la puerta. — Esta persona debe ser eliminada. Personalmente iré pronto a Shenhai.
— .....— Shen Zhuo parecía un poco sorprendido. — No hay necesidad. El Señor Bai reside actualmente en Shenhai. Él debería...
— Shen Zhuo.
— Sí.
Nelson dijo a la ligera:— En realidad, no entendemos el poder de combate del Señor Bai.
Cada evolutivo de nivel S tiene su propia habilidad máxima única, conocida como Golpe Fatal en la Administración General de Supervisión Internacional, el poder más fuerte y único que distingue al nivel S del nivel A.
Este tipo de habilidad casi invencible, como un movimiento final, la poseían todos los evolutivos de nivel S, incluidos Nelson y Fu Chen en el pasado, y había sido documentada por otra docena de evolutivos de nivel S. Pero sorprendentemente, Bai Sheng nunca demostró tal poder.
Parecía saber un poco de todo y poseía una amplia gama de habilidades, incluso teniendo una comprensión superficial de los poderes curativos. Sin embargo, parecía no gustarle la violencia y nunca utilizó ningún movimiento asesino único. Mucha gente lo recordaba como un individuo rico, alegre y tranquilo de segunda generación.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...