Capitulo 91

125 29 22
                                    

gluu

gluu.

La sangre cayó gota a gota al suelo a lo largo de la punta del cuchillo, y pronto se formó un pequeño charco, claramente reflejado en las pupilas de Shen Zhuo.

—Dame... dame...

El birmano mirp fijamente a Shen Zhuo, las venas de la mano que sostenía el cuchillo quedaron expuestas y un grito agudo y áspero sonó en el aire sobre el pasaje. Unos pocos segundos parecieron siglos. Shen Zhuo finalmente hizo un gesto de compromiso. A la señal del birmano, poseyó el cuerpo y lentamente colocó el arma en el suelo.

—No-

Tan pronto como Cameron apretó los dientes y pronunció dos palabras, el dolor agudo de la daga lo obligó a retroceder y de repente le cortó la piel.

Shen Zhuo ignoró a su hermano y sacó dos inyecciones de metal del bolsillo interior de su traje. Una era S y la otra tenía la marca A en la tapa del tubo. Se lo mostró al birmano, demostrando que solo tenía estas dos inyecciones consigo, y luego fingió arrojar las inyecciones al suelo.

—¥%&!

Efectivamente, el hombre birmano inmediatamente gritó para detenerlo, lo miró ferozmente y le indicó que se acercara y le entregara la inyección.

Las inyecciones de HRG se almacenan en un tubo de ensayo de metal especial. Cuando se abre la tapa, la aguja de inyección saldrá automáticamente. La pared transparente del tubo le permite ver directamente la solución farmacéutica en el interior.

El birmano temía que Shen Zhuo rompiera la jeringa al tirarla, pero lo que no sabía era que el tubo de ensayo en sí estaba hecho de un material especial aislante del calor y resistente a los golpes, por lo que tirarlo no era un problema en absoluto.

El rostro de Shen Zhuo permaneció tranquilo y extendió las manos para mostrar que estaba desarmado. Luego levantó el farmaco y avanzó lentamente, acercándose paso a paso bajo las mirada vigilante del birmano.

—... No, Shen Zhuo.—Cameron apretó los dientes con cada palabra y su pecho se agitó rápidamente: —Si evoluciona, moriremos. No puedes-

Cuando los pasos de Shen Zhuo aterrizaron, el birmano lo agarró con una mano, y una luz codiciosa brillaba en sus ojos nublados.

En este momento...

¡Shen Zhuo de repente abrió el tubo de ensayo, empujó el interferón de nivel A en la palma del birmano y lo empujó hasta el final!

Esta acción fue más inesperada que un rayo. El birmano gritó e instintivamente quiso apuñalar a Cameron en el cuello, pero en un abrir y cerrar de ojos ya era demasiado tarde.

¡pam!

Con un sonido claro, la daga cayó al suelo. Las manos del birmano se tensaron y luego las convulsiones se extendieron por todo su cuerpo. Cayó al suelo con un ruido sordo, la piel de todo su cuerpo se agrietó y flechas de sangre salieron disparadas de los siete orificios al mismo tiempo.

Cameron salió del área de secuestro a trompicones y, cuando miró hacia atrás, quedó atónito.

En solo dos o tres segundos, el narcotraficante se convirtió en un hombre rojo y ensangrentado, con jugos fluyendo por su piel como un tomate podrido, y trozos de carne picada seguían saliendo de su boca. En un instante, un montón de rojo y organos internos diversos se  acumularon en el suelo. 

Una gran cantidad de burbujas de sangre seguían saliendo de la boca del birmano y sus ojos eran como dos bolas de sangre. Miró a Shen Zhuo. Parecía estar luchando por gatear, pero luego se escuchó un gruñido obvio y un gran trozo de intestino brotó de su boca!

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora