—Shen Zhuo, despierta... Shen Zhuo...
—¡¡Shen Zhuo!!
En la camilla manchada de sangre, Shen Zhuo abrió de repente los ojos.
Frente a él había una caverna subterránea, con lámparas de minería instaladas a lo lejos. La luz intensa se mezclaba con la oscuridad, y las sombras de las personas eran caóticas y confusas.
Shui Ronghua fue atada y arrojada a la esquina. El espíritu de la Bruja Italdo estaba en cuclillas junto a la camilla, con el rostro lleno de pánico. Finalmente suspiró aliviada al ver a Shen Zhuo despertar: —¡Maldita sea, pensé que estabas realmente muerto esta vez!
—...
Los pálidos labios de Shen Zhuo se movieron, pero no pudo emitir ningún sonido. Su mirada dispersa se dirigió hacia su abdomen. La herida de bala penetrante había sido tratada con urgencia y vendada de manera desordenada, exudando un espeso olor a sangre.
—Estos bastardos nos trajeron aquí atados. Quería salir y buscar ayuda, pero no puedo correr muy lejos con el cuerpo de Shui Ronghua aquí. ¿Qué hacemos? ¡Piensa en algo rápido!—La bruja estaba casi frenética, deseando poder agarrar a Shen Zhuo y sacudirlo de un lado a otro: —Date prisa y encuentra una manera de contactar a Bai Sheng. ¡Hay tantos de nivel A por ahí; no puedo luchar contra todos ellos!
Shen Zhuo tosió una bocanada de espuma de sangre seca, jadeando levemente en busca de aire.
—He oído mucho sobre usted, supervisor Shen.
En ese momento, un viejo acento británico llegó desde el frente, hablando con ligereza: —Entonces, ¿Esta es la legendaria arma nuclear de la era evolutiva, el interferón del gen HRG?
Shen Zhuo miró hacia arriba.
Bajo la lámpara minera que había delante, cientos de miembros bien armados de la Sociedad de la Mesa Redonda vigilaban varias partes de la cueva. Al frente de ellos se encontraba un anciano de rostro severo y severo y cabello grisáceo cuidadosamente peinado. Tenía una mano detrás de la espalda y con la otra lanzaba despreocupadamente una jeringa de metal de arriba a abajo.
No muy lejos de allí, el abrigo negro del supervisor fue arrojado casualmente sobre una piedra. Probablemente, en ese abrigo se encontró la droga.
—...Pardes Thorne.— La cabeza de Shen Zhuo cayó hacia atrás sobre el colchón manchado de sangre y dijo con cansancio: —Rong Qi mató a tu hermano, pero aún puedes arrodillarte ante él como un perro. Tienes mucho talento.
—¡Cállate!
—¡No seas grosero con el señor Pardes!
—¡¿Quién demonios te crees que eres?!...
Inmediatamente se oyeron las maldiciones y algunos jóvenes casi se precipitaron a golpearlo. La bruja se agachó junto a la camilla, apretando los dientes en voz baja: —¿Es hora de que uses tu lengua afilada? ¿Morirías si no insultas a nadie durante un día?
Pardes levantó la mano para detener a sus seguidores.
—Bajo el liderazgo del obispo anterior, la Mesa Redonda ha decaído desde hace mucho tiempo. Humillarnos ante los humanos sólo conduce a una opresión y humillación más severas. Los evolutivos son los nuevos humanos elegidos por el cielo, no están destinados a subordinarse a los viejos humanos, al igual que el Homo sapiens estaba destinado a reemplazar a los antiguos simios.
El anciano levantó la barbilla, sacando lentamente de su bolsillo un meteorito del tamaño de un puño y de un brillo tenue, sosteniéndolo pesadamente en su palma, iluminando los ojos fanáticos de los evolucionistas extremos que lo rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...