La violenta corriente eléctrica está destinada a desgarrar toda la carne y la sangre, pero, en este momento crítico, un profundo agujero negro se abrió repentinamente detrás de Liu Sanji.
Chen Miao perdió la voz: —¿Habilidad espacial?
Apareció una mujer de pelo corto y verde. Ella debería ser un ser sobrenatural tipo planta. Sus manos se convirtieron en enredaderas y volaron hacia Liu Sanji, agarrándolo y arrastrándolo. Justo cuando Bai Sheng estaba a punto de alcanzarlo, otro hombre saltó del túnel espacial, sosteniendo una espada katana brillante, y cortó como un rayo.
¡BANG!
Con un sonido ensordecedor, Bai Sheng cargó a Shen Zhuo con una mano y atrapó a la fuerza la cuchilla del huracán con la otra.
Un rastro de sangre goteaba de la palma de su mano, y los ojos del usuario del poder espacial se reflejaban en el dorso de su espada: Un joven de poco más de veinte años, con una figura aterradoramente fuerte, pero la expresión de sus cejas y los ojos eran naturalmente feroces, y su mirada estaba en el rostro de Shen Zhuo.
Miró hacia arriba, luego a Bai Sheng, sonrió y dijo en japonés:—Cuando nos encontremos la próxima vez...
Antes de que Bai Sheng pudiera responder, ya había retirado su espada y se fue, arrastrando a la mujer verde de cabello corto y a Liu Sanji con una mano, y regresó al túnel espacial.
Bai Sheng de repente agitó su mano y un rayo violento se disparó directamente hacia el cielo, pero aún así llegó medio segundo tarde.
¡La grieta espacial desapareció en un instante, y la cascada eléctrica se precipitó en el aire, destrozando la mitad del viaducto en pedazos!
Bip-
La tierra tembló violentamente, el humo negro llenó el aire y las sirenas de docenas de vehículos se extendieron por todo el desierto. Cuando el humo de la pólvora se disipó lentamente, los tres oponentes habían desaparecido sin dejar rastro, dejando solo el acero ennegrecido quemado y los fragmentos de concreto por todo el piso.
—¿Fue esa transferencia espacial justo ahora?
—Es la primera vez que veo habilidades espaciales...
Todos los supervisores miraron a su alrededor apresuradamente, Bai Sheng se quedó donde estaba, exhaló un aliento caliente, miró a Shen Zhuo en sus brazos y entrecerró levemente sus agudos ojos.
Somnoliento, tembloroso, ruidoso.
Las luces en el pasillo del hospital eran pálidas y Shen Zhuo sintió como si lo empujaran hacia adelante en la cama de emergencia a gran velocidad.
La superficie del agua es generalmente ruidosa y poco clara.
—...No importa si los órganos internos están rotos, pero el virus sobrenatural residual ha sido detectado en la sangre...
—¡Shenhai no tiene las condiciones para la desintoxicación, por lo que debe ser enviado al área central de inmediato, y los resultados del análisis se utilizarán para preparar un suero!
—El helicóptero de emergencia enviado por el Director Yue llegará en quince minutos. ¿Qué debemos hacer?
—¡El oxígeno en la sangre ha bajado al límite! ¡¡Médico, médico!!
El mundo entero parecía estar envuelto en un halo blanco como la nieve, el sonido se desvanecía gradualmente y estaba silencioso y vacío.
Después de un tiempo desconocido, Shen Zhuo abrió los ojos, su visión estaba floja e incapaz de enfocar, y vio una figura alta de pie junto a la mesa de operaciones en trance, con una bata blanca, revelando cejas profundas y hermosas detrás de una máscara.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...