Este restaurante se basa exclusivamente en reservas y los nuevos clientes tardan al menos tres meses en hacer una reserva. Los clientes VIP como Bai Sheng, que gasta siete cifras al año, tienen que hacer una llamada telefónica antes de poder venir pero el Supervisor era completamente diferente. Tan pronto como recibieron una llamada de la Secretaría de la Oficina de Supervisión, el restaurante tuvo que confirmar de inmediato el menú y los ingredientes. Luego de confirmar que eran seguros y no tóxicos, la Oficina de Supervisión envió un auto blindado para escoltarlos. La persona a cargo del restaurante los recibió en la puerta trasera y caminó por un pasaje especial para evitar posibles riesgos de seguridad causados por Shen Zhuo y Yue Yang mostrando sus rostros. Estrictamente hablando, debe haber guardias en la cocina trasera para monitorear todo el proceso y evitar intoxicaciones. Esto puede cumplir con las condiciones necesarias para que el Supervisor coma fuera.
Pero este proceso es demasiado engorroso y sólo un Supervisor con una enfermedad mental estaría dispuesto a respetar esas normas a la hora de comer todos los días.
Shen Zhuo no dejó que nadie fuera a la cocina para causar problemas al personal. Solo instaló una mesa para dos personas en la esquina del restaurante cerca de las ventanas del piso al techo. El gorgoteo del agua es silencioso y privado, y casi no hay interrupción excepto por la intensa mirada de un chico guapo de apellido Bai no muy lejos. lejos quién parece haber atrapado a alguien cometiendo adulterio.
—Sheng, ¿Qué te pasa?—Joseph estaba asustado: —¿Quién es esa persona?
Bai Sheng se dio la vuelta para mirar a Shen Zhuo como un león en llamas y escupió dos palabras entre sus dientes: —¡Mi esposa!
Joseph: —?!
Según las sangrientas telenovelas que suele seguir Joseph, debería estar sorprendido e hipócrita en este momento:—Oh, ¿Cómo pudo tu esposa escabullirse para tener una cita con otro hombre a tus espaldas? Pobre Sheng, ven a mis brazos y expresa tu ira y tus quejas. ¡Mis brazos siempre estarán abiertos para ti!
Pero el hecho es que Joseph ya era un poco estúpido en el momento en que apareció Shen Zhuo.
Aunque todos en la Oficina de Supervisión se han acostumbrado a ello, el impacto del rostro de Shen Zhuo es tan impactante para los forasteros que los conocen por primera vez que la siguiente pregunta de Joseph se le escapa estúpidamente:—Ah, en serio, ¿Cómo se llama?
Bai Sheng una vez más soltó dos sonidos entre sus dientes:—¡Shen Zhuo!
Joseph deliraba:—Ah, se llama Shen Zhuo... ¡¿Cómo dijiste que se llamaba ?!
Bai Sheng se levantó y caminó de inmediato.
Yue Yang le dio la espalda y untó mantequilla sobre el pan con calma. Su expresión era tranquila y distante:—Pensé que moriría envenenado hoy, pero no esperaba morir por la ley de causa y efecto. Sí, como era de esperar, la gente se sentirá mucho más tranquila después de saber la respuesta...
Después de decir eso, finalmente tomo un bocado de pan con confianza.
Bai Sheng le dio una palmada en el hombro a Yue Yang desde atrás, pasó junto a él sin detenerse y llegó al otro lado de la mesa del comedor, mirando a Shen Zhuo.
No muy lejos, todo el cuerpo de Joseph estaba a punto de retorcerse, deseando poder estirar el cuello para observar cada uno de sus movimientos. Vio a Bai Sheng sonriendo, esos dientes limpios y afilados parecían un gran tiburón blanco, saliendo de los espacios entre sus dientes. Como un caldero que hunde un barco. Salieron las palabras:—Esposa.
Shen Zhuo hizo oídos sordos a este título amenazador y preguntó con una sonrisa:—¿El director Yue y yo te hemos molestado?
El director Yue terminó el pan en tres bocados y saludó al camarero con una expresión tranquila:—Sirva el plato principal de inmediato; de lo contrario, me temo que no viviré para llenar mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...