Debajo del guante izquierdo, la piel estaba ligeramente caliente, pero Shen Zhuo sabía que el tiempo límite para los efectos del suero se estaba acabando. Tan pronto como se movió, varios seres evolutivos a su alrededor se acercaron inmediatamente y bloquearon el camino con ojos ansiosos.
Los escombros caían, Shunsuke Noda levantó del suelo a Yang Xiaodao, que estaba cubierto de sangre, con una mano y dijo con calma:—¿Ya eres un cadaver?
—...— Todo el cuerpo del joven estaba cubierto de sangre. Jadeó bruscamente y de repente golpeó de abajo hacia arriba: —¡Creo que serás tú quien será un cadaver!
Una pelea cuerpo a cuerpo entre dos fuertes A no era diferente de dos picadoras de carne chocando. Shen Zhuo nunca antes había visto a Yang Xiaodao moverse tan rápido, y fue simplemente incomparable cuando pasó volando en el aire, dejando solo unas pocas imágenes residuales que Noda Shunsuke esquivó dos veces seguidas, y la tercera vez, atrapo los guantes de acero inoxidable y pateo a Yang Xiaodao con un rayo. ¡Boom!
El Land Rover fue golpeado y desactivado por Yang Xiaodao. El sonido agudo de la alarma sacudió el cielo.
Shunsuke Noda desapareció en el acto y, cuando reapareció, ¡le dio un puñetazo al chico en la cara!
Si lo golpeaban, le volarían la mitad de la cara. Yang Xiaodao apretó los dientes y giró la cara para evitarlo. Todo el auto detrás de él salió volando y chocó contra la barandilla de la carretera. El tanque de combustible explotó en el camino, bajo el vasto cielo, todo el Land Rover se convirtió en llamas de chatarra.
—¡Mierda!
Yang Xiaodao soltó una maldición y Noda Shunsuke frunció los labios con desprecio: —¿Todavia necesito habilidades para lidiar con este niño?
Definitivamente no hay nadie en el mundo que pueda superar a Noda Shunsuke en el campo de las habilidades espaciales, pero lo realmente aterrador de él es que su condición física y sus habilidades de lucha también están en su punto máximo. Si un S débil no puede formar un Golpe Fatal para reprimirlo, no es rival para Shunsuke Noda en términos de luchar solo. Un S débil que no sea de combate lo será casi en segundos.
La única persona en el nivel A fuerte que asusta un poco a Shunsuke Noda es Yue Yang. Eso se debe a que la capacidad de barrera de Yue Yang tiene un cierto efecto de restricción de atributos en los túneles espaciales. Es difícil decir si ganará o perderá en una pelea.
En cuanto a Yang Xiaodao, hay dos grandes hitos en la evolución de las habilidades de un evolutivo: La edad de 18 años y la edad de 26. Solo después de pasar estos dos niveles puede alcanzar su punto máximo. Incluso su condición física se suprime antes de la edad de los 18.
—Desafortunadamente, no todos los niños llegan a la edad adulta.—Noda Shunsuke mostró una mala mirada provocativa y movió su muñeca:—Vete al infierno, mocoso.
De repente desapareció en el acto y Shen Zhuo perdió la voz: —¡Cuidado!
Yang Xiaodao retrocedió rápidamente, pero los movimientos de Noda Shunsuke fueron más rápidos que él y ni siquiera dejó una imagen residual. ¡Lo golpeó en el estómago y lo envió a volar!
El niño golpeó la roca como una bala de cañón y cayó una lluvia torrencial de grava.
La sangre brotó, pero a Yang Xiaodao no le importó limpiarla. En el momento crítico, de repente giró la cabeza para evitar el puño de hierro de Noda Shunsuke y se golpeó la punta de la oreja, golpeó la pared de la montaña y la roca estalló.
¡PAM!
¡PAM!
¡PAM!
Los puñetazos pasaron por sus oídos y la grava cayó como lluvia. ¡Yang Xiaodao siguió girando rápidamente hasta que su último golpe fue devastador, causando que la mitad de la pared de la montaña colapsara!
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...