El bar restaurante se lleno de risas y el aroma de la barbacoa se esparce por todas partes, los turistas juegan y se mecen al son de la melodía, las olas golpean la playa cubierta de nieve fina.
Shen Zhuo bebía y comía barbacoa junto al banco de arena mirando al mar y disfrutando de la brisa. Los lugareños, bromeando lo empujaron y le compraron una botella de cerveza. Le dio las gracias en español y le ofreció medio paquete de cigarrillos, declinando cortésmente la oferta de salir a dar una vuelta.
—Recuerdo que existe una regla para al Supervisor Jefe humano que no se le permite comer afuera— sonó una voz burlona desde atrás.
—A menos que sea absolutamente seguro a tu alrededor.—Shen Zhuo tomó un sorbo de la botella y asintió a modo de saludo: —Supervisora Amatulah.
Amatullah lució una preciosa gasa sobre un traje de baño negro. Ya tenia más de cuarenta años pero insiste en hacer ejercicio, tiene mucha energía, un aura seria y aguda, aunque en estos momentos se la ve muy relajada:—¿Absoluta seguridad a tu alrededor?—Miró alrededor del ruidoso bar y preguntó en broma:—¿Es por tu novio nivel S?
—Nuestra relación no es seria— dijo Shen Zhuo con calma.—Tiene sus propios asuntos que atender.
—Los adultos pueden tener contacto cercano sin tener una relación seria— Amatulah asintió con expresión cómplice, arqueó las cejas y dijo:—La verdad es que siempre he tenido una duda.
Shen Zhuo respondió sin rodeos: —No tengo nada que ver con el Director General.
—Oh, lo sé. Es suficiente con enfrentarse al gran jefe en el trabajo, pero si vuelves a enfrentarte al gran jefe por la noche, querrás vomitar. —Amatulah le guiñó un ojo coqueto al camarero reacio no muy lejos, hizo un gesto de "te encontrare por la noche", sonrió y dijo:—Lo único que pregunto es si su alianza política con Nelson se va a desmoronar. Entonces, en las próximas elecciones, ¿Cómo puedo obtener ese voto de usted?
Shen Zhuo se rió.
—Será difícil que gane, mi querida señora. —Inclinó la cabeza y miró a Amatulah, como si lo lamentara mucho: —Eres astuta, racional , sabia, y estás destinada a ser un líder excelente, por lo que no eres tan fácil de engañar.
—Si el agua es extremadamente clara, no habrá peces. Es difícil para un pez como yo sobrevivir en una estanque demasiado clara.
Amatulah quiso decir algo:—Tal vez, si el apetito de un pez no es tan grande, pueda sobrevivir más tiempo y de manera más estable en el nuevo estanque...
Shen Zhuo se volvió hacia ella con una sonrisa.—Tal vez soy una piraña.
Amatulah alzó las cejas, pero antes de que pudiera decir algo, se escuchó en la distancia el sonido de un motor acelerando de lejos a cerca.
Inmediatamente después, varios vehículos todoterreno modificados se estacionaron en la playa y una docena de lugareños de aspecto desagradable se bajaron del auto y entraron al bar, cada uno con dagas en la cintura y empuñando microgolpes sin escrúpulos.
El líder era un hombre latino con tatuajes en los brazos, era bastante joven, pero mostraba una mirada feroz, se acercó y derribó al camarero en la puerta, los invitados del bar que cantaban y bailaban al principio vieron eso. La situación no era buena y se retiraron apresuradamente.
Amatulah preguntó: —¿De cuál es esto?
Shen Zhuo agarró casualmente al camarero que salió corriendo a toda prisa, escuchó al camarero balbucear en español antes de agitar la mano y le explicó de forma concisa y clara:—Las bandas de contrabandistas locales vienen a recoger dinero de protección.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...