Capitulo 43

177 45 34
                                    


—¿Quién está ahí?

En lo profundo de las montañas, escasamente visitada, se levantaba una enorme villa en la orilla de un lago de montaña. Frente a la puerta, más de una docena de guardias evolutivos gritaron al mismo tiempo y miraron hacia el cielo a lo lejos.

Luego salió del acantilado a la vista de todos. 

 Mientras saltaba del cielo, el fantasma de un rey lobo que se elevaba sobre el cielo apareció detrás de él con el pelo blanco.Tenía 100 metros de altura y su boca ensangrentada era tan grande como el abismo del infierno, soltó un largo aullido que sacudió los alrededores, ¡Destrozando los tímpanos de todos de un solo golpe!

 Poder de nivel S, tirano. 

La habilidad de supresión destructiva hará brillar al Lobo de Odin cuando se active hasta el límite. Todos los evolutivos cubiertos por el aullido del lobo perderán todas las habilidades en un instante y degenerarán temporalmente en humanos. 

La duración de la degradación varía de 15 minutos a una hora dependiendo del nivel.

Nelson cayó al suelo en el aire y el suelo se llenó de carne y sangre a sus pies. Algunas personas evolucionadas de bajo nivel no pudieron soportar el aullido del lobo de Odin y su cavidad abdominal estalló en el acto. Estaban rodando por el suelo, gritando lastimosamente. Fue impactante mirarlo. 

Nelson hizo la vista gorda. 

 Cruzó con paso firme la montaña de cadáveres y el mar de sangre, y cruzó la puerta abierta de la villa.En los escalones de la villa, no muy lejos, un joven de cabello negro miraba hacia arriba, y el poder del ensueño brillaba con una sangre siniestra a su lado.

—Rong, Qi.—Nelson dijo cada palabra con una pronunciación entrecortada.

—¿Es este el efecto final del 'Tirano'?—Rong Qi arqueó las cejas.—Ver es mejor que oír. Puedo entender por qué te nombraron director general.

Nelson se detuvo y se quedó de pie en el viento llevando el olor a sangre y óxido:—¿Algunas últimas palabras antes de morir?

—Lo tengo. 

 Rong Qi bajó las escaleras paso a paso. La luz brilló en la palma de su mano derecha, condensándose en una lanza de aproximadamente medio pie de largo con una luz negra intensa. Él sonrió y dijo:—Tengo una pregunta. ¿Nunca has pensado por qué sigo mirando a Bai Sheng pero nunca te presto atención?

Nelson respiró hondo. 

Rong Qi levantó la lanza y apuntó a la frente de Nelson: —Porque no me tienes miedo.

Un impacto circular surgió bajo sus pies y la energía se precipitó hacia su rostro como un frenesí, incluso obligando a Nelson a dar medio paso hacia atrás, y sus pupilas de repente se contrajeron.

Esto es simplemente imposible. El tirano ha sido llevado al límite. ¿Por qué este Rong Qi todavía tiene habilidades? 

—¿Algunas últimas palabras antes de morir?—Rong Qi sonrió en broma.

Nelson soltó algunas palabras:—Tú ... por qué ...

No terminó sus palabras, porque en ese momento la expresión del rostro de Rong Qi cambió, de repente sintió algo y giró la cabeza para mirar detrás de él.

Mirando a lo largo de su línea de visión, vio la habilidad Ensueño de nivel Super S flotando en el aire. En ese momento, de repente brilló con una luz y luego estalló en un mar de luz clara, deslumbrante y abrasadora. La radiación de energía aumentó bruscamente como si fuera demasiado rápido y fuera de control. En solo unos segundos, incluso superó los poderes combinados de Nelson y Rong Qi en ese momento, e incluso continuó duplicándose. 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora