Sonó la campana de la iglesia y un Mercedes-Benz S negro brillante aparcó en la calle. Los peatones en la plaza pasaban a toda prisa y nadie se dio cuenta de que una luz y una sombra negras convergían en el aire hasta que se condensaban en una vaga forma humana, colgando silenciosamente sobre el techo del coche.
Al momento siguiente, la sombra negra se inclinó hacia el auto y se adhirió al cuerpo del "contenedor" con los ojos cerrados e inmóvil en el asiento trasero.
Rong Qi se movió, abrió los ojos y exhaló suavemente.
—¡Señor Rong!— Gritaron sorprendidos Noda Yoko y varios de sus subordinados en el auto al mismo tiempo.
Hace unos meses en Basilea, Suiza, Rong Qi se encontró de frente con Bai Sheng. El cuerpo de este precioso "contenedor" fue borrado por la ley de causa y efecto, dejando solo una mano.
Luego, la mano cortada se empapó en la solución de meteorito. Después de un largo período de crecimiento y recuperación, finalmente se transformó en un cuerpo completo hace unos días para que el cuerpo espiritual la poseyera nuevamente.
Rong Qi bajó los ojos y miró su mano, apretándola con sus delgados dedos y luego soltándola lentamente. Aunque aparentemente estaba completamente recuperado, sabía que la resurrección general tuvo un costo: La fuerza de sus poderes se había debilitado inevitablemente.
Si vuelve a encontrarse con la ley de causalidad, las consecuencias serán desastrosas.
Este ya no era el contenedor más fuerte del mundo, pensó fríamente Rong Qi mientras se miraba las manos.
Necesita ese nuevo cuerpo con el gen fagocítico.
—Señor Rong—, Noda Yoko miró la hora.
—¿Cómo está la situación allí en Birmania? ¿El Señor Su está casi completando su misión y llevando al Supervisor Shen de regreso a la base? ¿Quiere que le vuelva a llamar y haga algunos arreglos con anticipación...
—No es necesario— dijo Rong Qi a la ligera.
Bajo las miradas confusas de varios de sus subordinados, solo sacudió levemente la cabeza:
—Si Su Jiqiao no puede traer de vuelta a Shen Zhuo, ha fracasado.
Noda Yoko quedó atónita: —¿Qué, qué? ¿No se activó el Golpe Fatal de Su Jiqiao? ¿O Shen Zhuo se escapó de nuevo?
Por un momento, diferentes especulaciones pasaron por la mente de todos, pero Rong Qi no explicó mucho.
El tragaluz se reflejaba en un costado de su rostro a través de la ventanilla del auto, y sus ojos parecieron brillar con una mirada sin sentido. Después de un rato, preguntó sin previo aviso como si estuviera charlando:—¿Qué tipo de persona es Su Jiqiao a tus ojos?
—Esto......
Noda Yoko dudó por un momento y luego dijo vacilante: —Hace que la gente se sienta muy incómoda y siempre tiene esa sonrisa falsa en su rostro. Le gusta burlarse de la gente maliciosamente, por lo que se siente como una serpiente hipócrita y de sangre fría...
—Está loco—, dijo Rong Qi con calma.
—Desde la perspectiva de la psicología humana, en realidad nació con una personalidad patológica narcisista. Si no hubiera conocido a Shen Zhuo, podría haberse convertido en un maestro en manipular los corazones de las personas. Es una lástima.—Sin saber lo que recordaba, los ojos de Rong Qi cambiaron ligeramente y dijo lentamente después de un rato:——La luna fuera de su alcance sólo llevará a los cazadores locos al infierno.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...