A decenas de miles de kilómetros de distancia, Asia.
Ciudad J.
El túnel espacial desapareció repentinamente y una mano cortada ensangrentada cayó de la nada y cayó en la solución de meteorito azul que llenaba la piscina.
Una gran cantidad de sangre brotó de la garganta y la nariz de Shunsuke Noda, y activó a la fuerza su poder espacial, provocando que la cadena de ADN en su cuerpo se rompiera rápidamente. En unos segundos, grandes trozos de piel se agrietaron por todo su cuerpo y ¡Convertido en un hombre ensangrentado de pies a cabeza!
—¡hermano mayor!
Noda Yoko se apresuró a ayudarlo, pero con un toque de su mano, arrancó un gran trozo de piel ulcerada en el brazo de su hermano.
—Está bien no hay problema.— Noda Shunsuke jadeó, mirando la mano cortada que rápidamente dejaba de sangrar en la solución de meteorito no muy lejos, y jadeó con voz ronca debido al dolor severo: —Afortunadamente... afortunadamente llegué a tiempo, esta es la última esperanza...
Anteriormente, Bai Sheng decapitó su cabeza y Rong Qi remodeló su cuerpo usando el poder de resurrección infinito. De hecho, sus órganos internos, vasos sanguíneos y nervios no habían crecido completamente, y sus poderes espaciales también se vieron muy afectados.
La contundente apertura del túnel espacial esta vez casi le cuesta la mitad de su vida, y el desgarro genético lo empeoró, pero realmente no le importaba nada.
—Está bien, está bien, hermano, definitivamente te curaré cuando el Señor Rong se recupere.
Noda Yoko, casi ahogada por los sollozos, medio arrodillada junto a la piscina, se consoló piadosamente:—La última vez pude resucitar incluso después de haber sido reducido a cenizas. Esta vez todavía queda mucho ADN. Definitivamente será posible, definitivamente será posible -
Pero no es tan fácil.
La última vez que pudo resucitar de las cenizas fue gracias a la violenta bendición de energía de la explosión del meteorito. Esta vez, el ADN de los miembros residuales que quedaron fue más que la última vez, pero el charco de energía del meteorito utilizado para sostener el cuerpo nuevo fue menor que la última vez.
Es más, remodelar y resucitar todo el cuerpo no es tan fácil, el proceso será cada vez más desafortunado y difícil.
—Es ese Bai Sheng otra vez ... ¡es ese Bai Sheng otra vez!—Noda Yoko apretó los dientes con odio:—¿Cómo puede ser tan arrogante? ¡¿No hay forma de matar a ese bastardo?!
Lo que le respondió fue un silencio indescriptible, con sólo las largas y cortas respiraciones reprimidas de los evolutivos llenando el salón.
Ese Bai Sheng.
Lo que nadie pudo ver fue que el cuerpo consciente de Rong Qi flotaba en el aire, como una bola de aire sin temperatura, mirando la mano ensangrentada que flotaba silenciosamente en el meteorito.
Subestimé demasiado al enemigo, pensó.
Debería haber pensado que no era una coincidencia que el arma de la ley de causa y efecto cayera en manos del humano llamado Bai Sheng del vasto universo.
Se trata en realidad de una elección precisa realizada por la ley de causa y efecto después de realizar una evaluación exhaustiva del nivel genético de las funciones corporales de su titular.
En la lejana ciudad natal de su estrella natal, en una era en la que innumerables personas similares de alto nivel surgían en grandes cantidades, una vez vio un gen especial muy raro que tenía una afinidad incomparable con la fuente de la evolución.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...