Capítulo 69

140 39 13
                                    


—Señor Bai, ¿se encuentra bien?—El Supervisor que vino a entregar la comida en la puerta era originario de Suiza, tenía una expresión de miedo en el rostro y sus ojos azules eran tan grandes como una campana.—¿Realmente te has recuperado?

A juzgar por los movimientos del cuerpo en la carrera de 100 metros, este chico siempre estaba listo para correr por su vida, pero Bai Sheng estaba muy relajado, abrió la placa de plata y la inspeccionó con una sonrisa:—Ah, ¿recuperación? ¿Qué recuperación?

Supervisor:—......

Bai Sheng solo vestía un par de pantalones cortos holgados, mostrando la parte superior de su cuerpo sin ningún escrúpulo. Los músculos fortalecidos por la evolución superior son extremadamente fuertes y prolijos, y los abdominales son extremadamente impactantes visualmente. Las dos S de color rojo sangre debajo de la clavícula izquierda son suficientes para que la gente se sienta helada de un vistazo.

Puso una mano suavemente sobre la puerta, sus dedos eran largos y bien articulados, pero el supervisor no tenía dudas de que la esbelta y hermosa mano que tenía frente a él podría desmoronarse en 206 huesos en medio segundo, incluida la piel y la carne y extiéndalos uniformemente en el suelo para protegerlos del sol.

Durante unos segundos, el Supervisor no pudo evitar sentir una profunda simpatía por el Supervisor Shen. Era difícil imaginar cómo el Supervisor Shen había soportado estos días, especialmente porque su figura, envuelta en un traje negro durante todo el año, se veía tan delgada. 

..Ah no, espera un minuto, Supervisor Shen  todavía está vivo...

—Oye, este trozo de pescado está bueno, al Supervisor Shen le gusta comer pescado tierno.—Las palabras de Bai Sheng hicieron que el horrorizado Supervisor volviera a poner el corazón en su estómago y luego agitó los dos dedos juntos en la brisa primaveral.—¡Gracias por su arduo trabajo! ¡Buenas noches! 

El supervisor se apresuró a decir buenas noches y que no había nada que agradecer , hizo amablemente una señal de la cruz por el Supervisor Shen y luego evacuó rápidamente el área peligrosa, tan rápido que Bai Sheng ni siquiera tuvo tiempo de firmar la factura y dejar una propina.

Bai Sheng, que estaba de buen humor, empujó el carrito del comedor de regreso a la habitación, cerró la puerta con un clic, estiró los hombros y regresó al dormitorio.

La ropa de cama de la cama grande estaba desordenada, Shen Zhuo no tenía zapatos ni calcetines y su camisa estaba medio abierta. Las manos estaban atadas arriba de la cabeza con una corbata negra, y los hermosos e indiferentes labios estaban muy húmedos por haber sido obligado a besar y lucían aún más rojos:—... ¡Ya estás despierto, ven aquí y déjame ir!


Bai Sheng sonrió pero no respondió, cayó sobre la cama de manera relajada, casualmente extendió su mano para tirar de la barbilla de Shen Zhuo y frotó los labios rojos e hinchados con su pulgar sin piedad, observando a Shen Zhuo fruncir el ceño y esquivar. 

—Me besas en secreto mientras duermo— se rió suavemente Bai Sheng.—¿Qué más hiciste en los últimos cinco días?

Shen Zhuo se sintió un poco avergonzado cuando mencionó esto.

—Tú levántate primero. Han sucedido muchas cosas afuera estos días. He estado atrapado en esta habitación contigo y no puedo salir ...

—Oh, están sucediendo muchas cosas ahí fuera.—Bai Sheng arqueó las cejas al comprender: —Por eso no podías esperar para correr tan pronto como me desperté. 

—..

Mirándolo a los ojos, Shen Zhuo finalmente confirmó su estado actual: Despierto, pero no completamente normal y todavía en un estado altamente sensible de psicología masculina desconocida.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora