Capitulo 95

119 29 27
                                    


En el momento en que la luz roja brillante como la letra de una serpiente se hundió en el centro de sus cejas, las pupilas de Shen Zhuo parecieron congelarse por un instante.

Con un sonido extremadamente leve y sordo, cayó al suelo a lo largo de la pared de la montaña y apretó su pecho con tanta fuerza que sus cinco nudillos se pusieron azules.

—Tu......

Cerró los ojos y los abrió de nuevo. Sus ojos inyectados en sangre miraron a Su Jiqiao con confusión como si no lo reconociera en absoluto.

—Quién eres......

Luego, Su Jiqiao se puso en cuclillas y, si escuchabas con atención, podías ver que incluso la última parte de su voz temblaba, que era la emoción y el entusiasmo que estaba siendo reprimido con todas sus fuerzas.

—Soy tu alumno favorito, maestro.—Su voz parecía empapada de miel:—Soy tu persona favorita en el mundo.

Shen Zhuo se cubrió la frente con la mano derecha e insertó los cinco dedos de sus guantes de cuero profundamente en su desordenado cabello negro.

Parecía sentir un poco de dolor, pero el corazón de Su Jiqiao latía salvajemente. Por primera vez en su vida, sintió el enorme y incontrolable éxtasis. Se arrodilló en el suelo y apartó con fuerza la mano de Shen Zhuo, mirando fijamente esos ojos que normalmente eran fríos, distantes e indiferents. 

—¿Por fin puedes verme, maestro?—Su Jiqiao miró su reflejo en las pupilas de Shen Zhuo, su voz temblaba de entusiasmo:—De ahora en adelante, sólo podrás verme en tus ojos. La luz de la luna ya no brillará sobre esos tontos codiciosos del mundo. Toda tu gloria siempre estará envuelta en la palma de mi mano y nunca será quitada.

—Sin Fu Chen, sin Bai Sheng, las ambiciones y órdenes de Rong Qi no pueden debilitar tu determinación. El mundo admira tu espalda, pero tú sólo me amas a mí. 

Se pasó los dedos por las pálidas mejillas empapadas de sudor frío como si estuviera acariciando una obra de arte sin igual, su obsesión y concentración eran aterradoras.

—Sólo me amas a mí, Shen Zhuo.

Cada palabra lleva el poder de un evolutivo de nivel S. Es irresistible e inquebrantable. Es innumerables veces más poderoso que el efecto hipnótico. Está implantado en la mente como un clavo de acero.

Shen Zhuo cerró los ojos y se inclinó dolorido.

Todo el cuerpo de Su Jiqiao estaba temblando debido a la emoción reprimida, y extendió la mano para abrazarlo con reverencia como si estuviera dando la bienvenida a un tesoro. Casi podía escuchar los violentos latidos de su corazón en este momento.

Una luz fría brilló en la palma de Shen Zhuo y atravesó su carne con un golpe.

¡Su Jiqiao sintió un escalofrío en el abdomen, la daga se retorció con fuerza y ​​brotó sangre caliente!

Shen Zhuo se movió tan rápido como un rayo, saliendo y apuñalando de nuevo, saliendo y apuñalando de nuevo, y apuñaló ochenta y nueve veces en un abrir y cerrar de ojos. Agarró el cabello de Su Jiqiao y apuñaló el costado de su cuello de arriba a abajo. ¡La sangre arterial brotó como flechas afiladas!

Con un ruido sordo, Su Jiqiao cayó al suelo y la daga cayó en un charco de sangre.

—¿En qué estás pensando?—Shen Zhuo sostuvo el cuello rojo sangre de Su Jiqiao con una mano, con los ojos claros, y dijo entre dientes:—Ni siquiera Rong Qi puede invadir mi cerebro con fuerza. ¿Por qué crees que un simple Golpe Fatal puede serme útil? 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora