Capitulo 16

205 48 45
                                    


— ¡El área circundante está bajo cierre de primer nivel y todas las pruebas están selladas!

—— Mueva todo el lecho del enfermo; tenga cuidado de no tocar los residuos de células en la superficie; ¡Intenta preservar el ADN tanto como sea posible! 

— Ten cuidado, ten cuidado, cuidado...

— Mayor.— Chen Miao preguntó con preocupación en voz baja: — ¿Estás bien?

Las luces de los automóviles parpadearon en el desierto y llegaron vehículos de la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai y de las oficinas de supervisión cercanas. Los trabajadores con uniformes blancos se movían apresuradamente y la escena estaba llena de gente.

Los efectos de la droga de nivel A sólo pudieron mantener el estado físico mejorado durante un máximo de 40 minutos. En ese momento, los efectos de la droga habían desaparecido por completo. El rostro de Shen Zhuo estaba ligeramente pálido, lo que hacía que sus cejas y ojos oscuros fueran más prominentes. Sacudió la cabeza para indicar que estaba bien.

— Mayor, creo que no deberías usarlo más en el futuro— dijo Chen Miao con ansiedad, inclinándose cuando no vio a nadie prestando atención. — La investigación y el desarrollo de este proyecto aún no se han completado. ¿Quién sabe cuándo podrían aparecer repentinamente los efectos secundarios? Y si...

Shen Zhuo agitó la mano, interrumpiendo a Chen Miao, indicando que no necesitaba decir más, y entró silenciosamente en el vehículo de mando.

La puerta se cerró pesadamente, aislando todo ruido externo y miradas indiscretas. Dentro del auto estaba oscuro y silencioso.

Shen Zhuo dejó escapar un suspiro ronco y se desabotonó la camisa botón a botón.

En su abdomen plano y delgado, la espantosa herida de cuchillo provocada en el paso elevado de hace unos días, que no había sanado del todo, rezumaba sangre. Incluso respirar le hacía sentir el desgarro de sus órganos internos, provocándole un dolor sordo.

Esto era normal. Después de todo, los efectos de la droga no podían realmente hacer que una persona evolucionara. Una vez que los efectos desaparecieran, el dolor naturalmente regresaría con interés.

Shen Zhuo se cubrió el abdomen con una mano y medio se recostó en el asiento. Mientras intentaba adaptarse a una posición un poco menos dolorosa, de repente una mano poderosa se extendió desde atrás y la palma cubrió directamente su mano.

Inmediatamente después, un poder curativo cálido y calmante envolvió la herida abdominal a través de su mano.

Shen Zhuo giró la cabeza y sus labios casi rozaron la mandíbula de Bai Sheng.

— Quería preguntar, ¿Por qué te escondes solo en el auto? Pero empezaste a desvestirte inmediatamente después de entrar. — Bai Sheng se arrodilló junto al asiento, mirando a Shen Zhuo de cerca en la penumbra. Su voz era baja y magnética, y tenía una sonrisa familiar y juguetona. — Estamos muy familiarizados el uno con el otro. Si necesitas algo, ¿Por qué no vienes a buscarme inmediatamente? Realmente hiere mis sentimientos.

Las dos manos estaban presionadas juntas sobre el abdomen de Shen Zhuo. Trató de retirar su mano de la palma de Bai Sheng, pero no podía moverse en absoluto, por lo que tuvo que inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás. — Tengo una pregunta.

Bai Sheng respondió de inmediato: — Estoy escuchando".

— ... Ya que tienes habilidades curativas, ¿Por qué no te curas a ti mismo?

Los dedos de Bai Sheng eran excepcionalmente delgados y su palma, cuando estaba completamente abierta, casi podía cubrir la cintura de Shen Zhuo. Incluso en una visibilidad tan tenue, todavía se podían ver manchas de sangre seca en las yemas de sus dedos y sus uñas estaban agrietadas, como resultado de haber desgarrado el ataúd espacial con las manos desnudas.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora