Hospital Popular de Shenhai.
—Sí ... sí, Wang Tiejun es mi padre.
Frente al escritorio, un joven médico llamado Wang Tan estaba obviamente muy nervioso cuando se enfrentó a un grupo de personas con habilidades sobrenaturales:—Pero mi padre falleció hace quince años. Realmente no sé nada sobre él. Cuando contrató el Centro de Salud del Condado de Quanshan, mi madre casi se divorcia de él...
La gente común básicamente tiene una sola reacción cuando ve la Oficina de Supervisión y se desvía.
Las personas con habilidades ya dan miedo, pero quienes las supervisan dan aún más miedo, especialmente los llamativos uniformes blancos de la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai. Caminar por la calle realmente tiene un efecto de limpieza de tres metros. Si Chen Miao se olvida de comprar té con leche y lleva puesto su uniforme, puedes borrar la cola de 100 metros de largo en un instante.
—No te pongas nervioso, no te pongas nervioso.—Bai Sheng se sentó frente a Wang Tan con una expresión amistosa en su rostro y empujó las fotografías del archivo hacia adelante a lo largo de la mesa:—¿Esta persona llamada Qiao Jianqing es amigo de su familia?
Las personas con las que Shen Zhuo no sabe tratar ahora son las personas comunes y corrientes. Según Chen Miao, su jefe tendrá una extraña sensación de vulnerabilidad frente a la gente común porque no puede arrastrarlos a la silla eléctrica.
Entonces Bai Sheng se ofreció a asumir la responsabilidad de interrogar. Detrás de él había cuatro Supervisores de pie con expresiones indiferentes. Shen Zhuo estaba sentado solo en un rincón de la oficina, mirando la información, como un empleado sin sentido de presencia.
Wang Tan se puso aún más nervioso. Al mirar a Bai Sheng con ocho dientes afilados, pensó que el legendario Supervisor de la ciudad de Shenhai era realmente extraordinario. Aunque estaba sonriendo, su aura aterradora realmente hizo temblar a la gente.
Esos cuatro habilidades uniformadas dan tanto miedo. Dios mío, ¿Tienen armas en sus bolsillos? No, ni siquiera necesitan armas para partirme por la mitad...
—El tío Qiao, ya sabes, ya sabes.—Con miedo, la mente de Wang Tan daba vueltas muy rápido y sus recuerdos eran muy claros: —El tío Qiao era amigo de la infancia de mi padre. Venía a nuestra casa todos los años para felicitarme por el Año Nuevo y me traía chocolates de su lugar de trabajo...
Bai Sheng se dio la vuelta y le preguntó a Shen Zhuo:—¿Chocolate?
—Suministros de racionamiento del instituto.
Shen Zhuo entregó el archivo y dijo:—Barra de chocolate de alta energía.
Wang Tan solo tenía un pensamiento en mente: ¡El empleado es tan guapo!
¡La voz también es muy suave! ¿Cómo se llama? ¿Cómo podría ser admitido un ser humano en un lugar como la Oficina de Supervisión?
Bai Sheng asintió "Oh" y se dio la vuelta amablemente hacia Wang Tan:—Hay una cosa estúpida llamada Rong Qi en el centro de salud del condado de Quanshan. ¿Te la envió tu tío Qiao?
Ante la mención del nombre Rong Qi, Wang Tan tropezó instantáneamente y entró en pánico visible:—Ah, ¿estás aquí para enterarte sobre el incendio en el centro de salud? La responsabilidad del circuito de envejecimiento realmente no es asunto de mi papá. Nuestra familia dejó eso durante mucho tiempo. Después de que mi papá falleció ...
—Está bien, que no entres en pánico—Bai Sheng le indicó que se calmara: —Sólo queremos saber sobre ese idiota llamado Rong Qi. Tu padre lleva muerto más de diez años. No molestamos a los muertos.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...