Capítulo 121 [Extra]

152 34 35
                                    


Al día siguiente, temprano en la mañana.

Con un ding, Chu Yan volvió a colocar el pequeño plato de porcelana que contenía el huevo frito en la mesa del comedor y criticó severamente:—Está demasiado cocido, ¿Qué te pasa?

La luz del sol entraba a raudales en la cocina a través de la ventana que iba del suelo al techo. Antonio, de pie junto a la estufa, con las mangas arremangadas y un cigarrillo en la boca, se dio la vuelta con actitud tranquila. Sus brazos musculosos estaban cubiertos de tatuajes y llevaba un delantal rosa con estampado de osos atado a la cintura, mientras colocaba tranquilamente el segundo huevo frito en un plato.

—Oh, no seas tan exigente, niña. —Antonio, que había pasado la mitad de su vida en el inframundo, siempre tenía buen carácter con la joven y sonreía—. Sabes, originalmente yo era uno de los candidatos a padrastro. Si no fuera por la naturaleza complicada de la ley de causa y efecto, tal vez hubieras tenido que comer mis huevos fritos todas las mañanas...

—¿Todavía recuerdas eso?—, Dijo Chu Yan sorprendida.

—¿Por qué no? A mi edad, es normal recordar de vez en cuando las glorias pasadas—Antonio, sosteniendo la sartén, suspiró con emoción al recordar el pasado: —En aquel entonces, el propio supervisor Shen incluso me entregó una tarjeta de habitación. Ya sea que la tarjeta fuera falsa o no, al menos muestra que quedé en la lista de preseleccionados... ¿Qué estás haciendo?

Chu Yan abrió el WeChat de Bai Sheng, presionó el botón de mensaje de voz y asintió de manera alentadora, indicándole que continuara.

El pequeño señor de la guerra de las armas sudamericanas se marchitó inmediatamente.

—Ay, cariño, no hagas eso. —Antonio, como una actriz ganadora del Oscar, puso cara de pena y levantó el dedo meñique—. Ayer en el auto, incluso tú misma me llamaste mamá, ¿recuerdas? ¿Recuerdas lo que dijo esa escoria de apellido Shen? Dijo que le haría saber a todas las pandillas sudamericanas que fui yo quien pasó por los dolores del parto..

El hecho de que la princesa heredera se haya esforzado por comprar un zoológico es una historia negra indeleble. Chu Yan guardó rápidamente su teléfono y luego declaró solemnemente su lealtad a su padre desde lejos: —Eso no es verdad; no digas tonterías. En esta familia, una persona como mi madre siempre será Shen...

Arriba, la puerta del dormitorio se abrió con un clic.

Las piernas rectas del pantalón de Shen Zhuo destellaron en lo alto de las escaleras.

—... Bai.—Chu Yan permaneció tranquila, más en su carácter que Antonio, y declaró con firmeza: —¡En esta familia, el Señor Bai es como mi madre más respetada!

pam, pam, pam.

Antonio aplaudió vigorosamente, mostrando una admiración no disimulada por sus habilidades oportunistas.

—Muy bien, la lealtad se puede ver en el sol y la luna. Le transmitiré esto a Bai Shen—Shen Zhuo bajó las escaleras, con su actitud matutina tranquila y perezosa, luego se volvió hacia Antonio y le preguntó:—¿Qué estás haciendo en mi casa tan temprano?

Antonio, con un delantal y una espátula en la mano, señaló con expresión de incredulidad la pila de tostadas, huevos fritos, espinacas tiernas hervidas y champiñones que tenía delante, como si dijera: ¿No puedes verlo por ti mismo?

—Tu querido esposo me dio instrucciones de asegurarme de tu seguridad personal y tu salud alimentaria antes de que él regresara, de trabajar sin interrupciones, de no tener visitas de coqueteos después del trabajo y de comer tres comidas a tiempo. Si pierdes incluso un cabello, él cambiaría de la filosofía a vender armas en Sudamérica, me sacaría del escenario para mendigar en las calles o me convertiría en stripper en un club nocturno— Antonio dijo sinceramente mientras se acariciaba la barbilla: —Honestamente, a veces siento que ustedes dos me tratan como parte de una obra. Debería ser mi ilusión, ¿no?

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora