Capítulo 39

158 43 30
                                    

—¡La radiación sobrenatural traspasa el límite superior y excede el valor máximo mensurable! 

—Es imposible escanear el cerebro de la persona herida. ¡El ataque mental es demasiado fuerte!

—La persona herida no puede respirar por sí sola... ¡el oxígeno en la sangre vuelve a ser alarmante! Rápido, rápido, rápido....

Todos gritaban, todos corrían. La camilla de primeros auxilios rugió por el pasillo y fue empujada a la sala de emergencias a la velocidad del rayo. Bai Sheng yacía sobre ella, con los ojos cerrados con fuerza y ​​​​los músculos de todo su cuerpo tenían espasmos debido a las fuertes contracciones del centro nervioso.

Había perdido por completo el conocimiento, y solo una mano sostenía con fuerza la mano que bebía en el borde de la camilla, como si inconscientemente estuviera sosteniendo una pajita que le salvara la vida, y sus venas estaban hinchadas debido al dolor.

—¡Mayor, mayor!—Chen Miao corrió desde el final del pasillo y siguió la camilla a toda velocidad, sosteniendo un teléfono satelital en su mano:—Esta es la tercera llamada de la Administración General de Supervisión Internacional.. El Director General Nelson está esperando hablar con usted en línea. 

En ese momento, la camilla voló a la sala de emergencias. Los evolutivos médicos que habían estado esperando se apresuraron hacia adelante y ayudaron a Shen Zhuo a liberar con fuerza su mano que estaba pellizcada por completo. La camilla de emergencia se precipitó hacia la sala de emergencias como una flecha. 

Se escuchó un sonido ahogado, la puerta de aislamiento de radiación se cerró herméticamente y luego se encendió la luz roja de rescate.

Shen Zhuo se paró frente a la puerta de la sala de emergencias, la luz roja de advertencia se reflejaba en sus ojos oscuros.

Los supervisores, asustados, se apresuraron a quitarle el guante derecho y vieron que tenía todo el dorso de la mano cubierto de terribles hematomas y que el dedo meñique se había dislocado y había quedado atrapado vivo en el camino.

Shen Zhuo no mostró ningún dolor en su rostro y les permitió tratar su mano derecha. Al mismo tiempo, tomó el teléfono satelital de la mano de Chen Miao con su mano izquierda, pero ignoró a Nelson que estaba esperando en línea y colgó sin siquiera mirar.

—¿Ma-mayor?

—¿Dónde está mi tableta de datos confidenciales?

— ¡Ah, aquí está!—Chen Miao inmediatamente sacó una tableta de su bolso y se la entregó.

Los diez principales Supervisores permanentes cuentan con tabletas de datos emitidas por la Administración General Internacional y sólo mediante esta computadora pueden conectarse a la base de datos confidencial de la Administración General. Los nombres, direcciones, tipos de habilidades y métodos de restricción de las personas más evolucionadas de todo el mundo se enumeran arriba.

Ni siquiera un supervisor de distrito como Kingston tiene un pase de inicio de sesión.  Sólo los diez principales supervisores permanentes tienen derechos a su visualización.

—Mayor, ¿Quieres ingresar a la base de datos para ver cómo descifrar Ensueño?—Chen Miao vio a Shen Zhuo iniciar sesión rápidamente en la base de datos y no pudo evitar estar lleno de dudas:—Sin embargo, los poderes mentales son indetectables y, a menos que la persona que las posee esté dispuesta a confesar, no pueden registrarse con precisión.¡El mayor Su Jiqiao nunca le dijo a nadie que su habilidad era solo un sueño! 

Hubo un suave clic y el evolutivo médico ayudó a Shen Zhui a restaurar la falange, pero antes de que pudiera agregar alivio del dolor vio que el Supervisor de la ciudad de Shenhai agitó la mano para indicar que ya no era necesario, luego la retiró y rápidamente buscó algo en la tableta. 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora