Capítulo 112

103 19 18
                                    


La bruja se quedó desconcertada, bastante incrédula: —¿Qué? Imposible, ¿Rong Qi puede quitarle por la fuerza la Lanza del Tiempo a Shen Zhuo?

Bai Sheng no respondió.

Allá arriba, el sol estaba pálido, y aquel rostro, siempre hermoso y sonriente, suave como una brisa primaveral, ahora estaba desprovisto de toda expresión, como una escultura fría en medio del juego de luces y sombras, mirando hacia los miles de evolucionistas que estaban abajo.

Las feromonas de doble S rugían y se extendían furiosamente con el viento. En el horizonte, más evolucionistas se dirigían involuntariamente hacia Shenhai como una marea interminable.

En realidad fue la demostración de un tirano lleno de violencia hacia un enemigo lejano después de que su territorio fue invadido y su compañero tomado.

La bruja Italdo se quedó mirando al ahora completamente desconocido Bai Sheng, y un escalofrío de pánico repentinamente le recorrió la columna, pero fue solo por un momento. Porque inmediatamente después, Bai Sheng pareció darse cuenta de algo, dijo suavemente "Ah", y volvió a su comportamiento relajado y tranquilo habitual, sonriendo en tono de disculpa: —Lo siento.

Se limpió la palma izquierda con cuatro dedos y la herida profunda del cuchillo en el hueso se curó al instante, la palma volvió a ser larga y suave. Las feromonas sangrientas y feroces de Doble S se dispersaron con el viento en un instante.

Como si un grillete pesado finalmente se hubiera aflojado un poco, una ligera conmoción surgió de la multitud de abajo, y los evolucionistas finalmente despertaron de su frenesí, deteniendo su avance loco y retirándose sin expresión.

—Afortunadamente, Shen Zhuo está bien, pero probablemente sea imposible atraerlo de nuevo— Bai Sheng estiró el cuello, como si el verdadero rostro frío y desconocido de hace unos minutos nunca hubiera existido, con las manos en los bolsillos, volviéndose hacia la bruja: —Tengo una pregunta.

—...¿Qué?

—Si la Ley de Causa y efecto debe combinarse con la Línea de Tiempo Inversa para lograr su máximo valor, ¿por qué no dejaste la Ley de Causa y efecto con Shen Zhuo en ese entonces?

En la lejana ciudad, el ruido era inmenso. La bruja Italdo se quedó en silencio por un momento antes de suspirar en silencio: —Porque no pude.

Bai Sheng levantó una ceja con curiosidad.

—Controlar la línea temporal es mi habilidad innata, pero la Ley de la Causa y efecto fue absorbida a la fuerza del campo de batalla, no estaba completamente bajo mi control. La tasa de éxito de activación fue menor que la tuya, y fue precisamente por esta razón que no pude borrar a todos los mutantes en cada eje temporal en la batalla final. Pero ya era demasiado tarde; el momento de activar la habilidad fue fugaz. Solo pude retroceder rápidamente en el tiempo mil años antes de que comenzara la evolución alienígena, antes de que comenzaran todas las guerras.

La bruja se rió con desdén: —Y yo ni siquiera había nacido en ese momento.

Bai Sheng de repente comprendió:—¿Paradoja del tiempo?

Cuando una persona viaja a un tiempo anterior a su nacimiento, su existencia viola las leyes de la física universal y hay grandes posibilidades de que sea borrada por la línea de tiempo, de forma similar a como lo sería la Ley de Causa y efecto.

—Sí, solo me quedó mi conciencia; en tus términos, estaba 'casi' muerta. —La bruja se encogió de hombros—. La paradoja del tiempo haría que mi conciencia entrara rápidamente en un estado de nada. En la prisa, solo podía elegir la última opción, que era ser exiliada al espacio con este grupo de criminales de guerra. Después de entrar en el universo de la dimensión inferior, la paradoja del tiempo desapareció y pude seguir existiendo en un estado de alma.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora