Capitulo 48

199 45 27
                                    

Bai Sheng, un verdadero carnívoro, se vio obligado a comer comida vegetariana toda la noche de ayer. Al ver que tuvo que comer comida vegetariana toda la noche nuevamente, uno puede imaginar sus sentimientos internos.

La única esperanza era noquearse con un palo antes de acostarse y estar bien hasta que se despierte por la mañana.

Aunque no es como Yang Xiaodao, que puede preparar rápidamente ocho platos y una sopa en dos horas, Bai Sheng, como hombre naturalmente apasionado por los deportes competitivos, puede preparar fácilmente algunos platos. Como tenía todos los ingredientes en casa, decidió hacer un pez mandarín ardilla y tomar fotografías y publicarlas en WeChat para mostrar su carácter virtuoso y la buena visión del supervisor Shen, así que agarró un cuchillo y se quedó en la cocina, preparando cuidadosamente el pescado. 

Mide 1,9 metros, clase S, con la parte superior del cuerpo desnuda y fuerte, solo un pantalón deportivo colgando de la cintura y las caderas, el cabello de su cabeza casi toca el gabinete.

Generalmente, las personas que están en forma se verán encorvadas y voluminosas si los músculos de su espalda son demasiado gruesos, pero Bai Sheng no tiene este problema en absoluto. Ha estado boxeando desde que era un niño y ha desarrollado músculos suaves y delgados. Mirando por la puerta hacia la cocina, la luz refleja su espalda recta. Aunque está parado de manera descuidada, tiene un sentido familiar y estable de seguridad.

Shen Zhuo estaba sentado en una silla del comedor, sintiéndose un poco confundido.

¿No debería estar en la Oficina de Supervisión?

Involuntariamente se le ocurrió esta idea, pero luego, inconscientemente, se la negó a sí mismo.

No, no existe tal persona llamada Bai Sheng en la Oficina de Supervisión.

Su situación actual no le permite estar solo sin la compañía de Bai Sheng.

Pero claro, ¿Qué demonios le pasa? ¿Esta enfermo?

Esta casa parece muy atractiva ¿Por qué vino a este lugar?

Shen Zhuo se levantó inconscientemente y caminó hacia adelante lentamente como por error. Bai Sheng estaba a punto de regresar para tomar el vino de cocina y casi chocó con él:—¡Oye! ¿Qué estás haciendo, estas tomando la iniciativa?

Shen Zhuo lo miró fijamente, sus ojos parecían un poco confundidos.

Bai Sheng sonrió, extendió las manos para levantarlo, lo sentó en el fregadero de la cocina que tenía la mitad de la altura de una persona, le tomó la barbilla y le preguntó:—¿Tienes hambre?

Los dos se pusieron de pie y se sentaron juntos. Shen Zhuo parecía más alto. Bajó sus largas pestañas y miró a Bai Sheng, como si tuviera agua en los ojos.

—...

La respiración de Bai Sheng se aceleró y susurró: "Bésame otra vez" Luego se inclinó hacia adelante y besó los labios ligeramente abiertos.

Shen Zhuo estaba aturdido y no supo resistirse, sus labios, lengua y dientes fueron invadidos aún más a fondo. Esta posición cara a cara hizo que el beso fuera aún más apasionado. Sus muslos se vieron obligados a separarse a ambos lados de la cintura de Bai Sheng, e incluso tuvo que levantar las manos para enganchar la nuca de Bai Sheng. El sutil sonido del agua pareció ahogar todos los sentidos, y todo su cuerpo fue presionado para caer hacia atrás.

¡PAM!

Hubo un sonido ahogado y la parte posterior de la cabeza de Shen Zhuo golpeó el borde del gabinete y se puso de pie con la cabeza cubierta.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora