¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!
La reacción de Shen Zhuo se puede describir como un rayo, inmediatamente sacó su arma y disparó, y varias manos se salpicaron con jugo; al mismo tiempo, pateó la puerta del auto y salió rodando del auto en el acto.
Era una escena de pesadilla.
En el puente vacío, decenas de cadáveres vivientes aparecieron como si hubieran sido hinchados por ampollas. Todo su cuerpo estaba cubierto de grietas, innumerables pequeños globos oculares se amontonaban en las grietas, e incluso la piel de sus rostros estaba llena de docenas de globos oculares, lo que hacía que los rasgos faciales fueran completamente irreconocibles.
¿Experimento bioquímico o algún tipo de habilidad?
¡Antes de que tuviera tiempo de pensar de nuevo, el cadáver viviente ya se había abalanzado sobre él!
Cualquiera que se haya encontrado con esta escena se habría vuelto loco de miedo en este momento, pero la mano de Shen Zhuo era extremadamente firme, ¡bang! Con la culata del arma en la mano, aplastó con fuerza el cráneo del cadáver viviente. De lado evitó el chorro de sangre negra y pateó el cadáver viviente detrás de él desde el puente.
Más cadáveres vivientes arrastraron sus pies y corrieron hacia adelante. Shen Zhuo retrocedió rápidamente, metió la mano en la chaqueta de su traje y tocó una jeringa de metal frío en el bolsillo interior.
—...El cuerpo humano tiene un límite en su capacidad de resistir, y hay que pagar un precio por engañar al Dios de la Evolución...— La fuerte advertencia sonó en sus oídos nuevamente.
—No hay medicamento en este mundo que esté completamente libre de efectos secundarios. Shen Zhuo, el precio se pagara es tarde o temprano.
Shen Zhuo entrecerró los ojos, soltó el tubo de inyección en su palma y sacó una navaja de bolsillo de su manga con un movimiento rápido de su mano, perforando la garganta del cadáver vivo frente a él con un ¡pop!
Brotó sangre negra, y el segundo cadáver viviente siguió uno tras otro. El tercero fue volcado por la espalda de Shen Zhuo, lo convirtió en una bola y lo arrojó por el puente. El cuarto cadáver viviente agarró la mano de Shen Zhuo y estuvo a punto de morderlo, pero lo pateó con fuerza durante varios metros. Al mismo tiempo, golpeó con el revés el cuchillo relámpago y destrozó el cadáver viviente que se acercaba sigilosamente detrás de él, y los órganos internos en descomposición fluyeron por todo el suelo.
Fresco, rápido, resistente y eficiente.
Ningún golpe es ineficaz, ninguna acción es superflua.
En este momento, se escuchó un sonido de vidrio rompiéndose, y un cadáver vivo se arrodilló junto al automóvil volcado, sacó al conductor inconsciente Luo Zhen, bajó la cabeza y abrió la boca para él.
El cuchillo volador se arremolinó hacia él con un rayo, perforando la parte posterior de la cabeza del cadáver viviente.
Numerosos globos oculares pequeños explotaron en la cara del cadáver viviente, salpicando la mitad del cuerpo de Luo Zhen.
Shen Zhuo soltó el cuchillo y hordas de cadáveres vivientes corrieron frente a él. Retrocedió unos pasos, rápidamente encontró el avance más débil en el caos, voló hacia la pared para darle una patada, giró en el aire a gran velocidad, dobló las rodillas y golpeó la cara del cadáver viviente de frente, causando que el oponente cayera y el cerebro estallara al instante.
"Ho, ho—"
Shen Zhuo aterrizó junto al auto volcado, y los cadáveres cayeron uno tras otro. Se paró frente a él con una mano y fue mordido por otro cadáver viviente, la sangre le empapó la manga de inmediato pero, como si no sintiera el dolor, usó sus huellas dactilares para abrir la cajuela del automóvil especial.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...