⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Realmente no puedo entender a Selena. No niego que ella suele tener comportamientos groseros conmigo, y que a veces es... asquerosa, pero no lo hace de mala. Esta vez sí me hizo sentir muy mal, no tiene por qué criticar a Chris, sobre todo porque él no hizo nada para merecerlo.
Chris no debe ninguna disculpa, me defendió. Sí se equivocó al insultar a Selena, pero ella también agredió... Es muy difícil todo esto. Sólo quiero que nos llevemos bien como el año pasado.
— ¿Qué tal? —la voz de Chris se aparecía en mis pensamientos, pero yo continuaba ordenando mis cosas en el pupitre para sentarme— ¿Hola?
— Sí. Hola —respondí todavía atareada por la escena que hizo Selena hace unos minutos y tomé asiento.
— ¿Qué tienes? —lo miré.
— Nada. ¿Me veo mal?
— Pues... algo preocupada —negué con la cabeza y ajusté el moño del listón de mi coleta para mirar a otro lado.
— Estoy bien.
— Ya... Oye, ¿mañana me acompañas al mecánico? No quiero ir solo.
— ¿Qué le pasó a tu auto? —saqué mi cuaderno de la mochila.
— Realmente... no tengo ni la menor idea —volví a mirarlo— Eso debo preguntar cuando vaya al mecánico —me reí.
— ¿No funciona?
— Sí lo hace, pero hace un ruido muy raro y me hace creer que el motor explotará.
— Debes tener mucho cuidado con eso —él asintió.
— Lo sé, pero tampoco creo que sea tan grave. Sólo espero que el arreglo no me salga un ojo de la cara.
— Bueno, a mí me gustaría acompañarte —le sonreí— Nunca fui a un mecánico.
— Ni yo, así que espero no hacer nada ridículo.
Ya era receso y quería entregarle la cajita a Johan. Sabía que a Chris no le iba a gustar la idea porque me insistió en que yo deje de insistir en ayudar al chico nuevo, pero no me quiero rendir tan fácil. Si voy a continuar ayudando a Johan, Chris no puede enterarse. Debo inventar excusas para que no me vea con él.
— Chris —lo llamé y él me miró— ¿Podrías comprarme unas gomitas? —pregunté entregándole el dinero que había sacado con anterioridad de mi billetera.
— Claro —respondió un poco extrañado y tomó el dinero— ¿Pero no puedes caminar o...?
— Quiero ir al baño primero —sonreí inocentemente buscando que me crea— Nos vemos en el patio.
Chris echó una mirada hacia Johan y luego a mí para entrecerrar sus ojos en una clara señal de sospecha, y así se retiró del salón dejándolos solos.
Una vez que Chris se fue, me apresuré en sacar la cajita de mi mochila con cuidado de no abrirla por accidente y la dejé en el pupitre de Johan, que miró la caja y luego a mí con un gesto bastante neutro. Apenas lo dejé me fui rápidamente del salón para que el chico no tenga tiempo de devolvérmelo y corrí hacia Chris con una sonrisa.
— Se me fueron las ganas de gomitas —tomé mi dinero de vuelta.
— Me vale. Yo sí quiero —me lo arrebató de la mano— El lunes te invité yo, ahora es tu turno.
— Ush —murmuré en reproche y caminé a su lado en dirección a la máquina expendedora.
Al regresar del receso Chris y yo estábamos a punto de entrar al salón, pero justo cuando mis ojos vieron dentro pude notar a Johan devolviendo mi cajita y dejándola en mi mesa, por lo que de reflejo empujé a Chris evitando que viera.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...