⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
— Mis padres están más que tranquilos con la suspensión —comentó Chris del otro lado del teléfono— Me dan la razón, y con mucho sentido, porque estuve bien en darle esa golpiza a Jacob.
— Sigo sin poder creer que intentó golpearme —me recosté en mi cama.
— Y yo sigo sin poder creer que le pegaste una cachetada.
— La tenía muy merecida. Dijo insultos innecesarios y horribles acerca de ti, me dio mucha rabia —él se rio.
— Gracias, Tara.
— ¿Por haberlo cacheteado?
— Sí, me defendiste.
— Claramente iba a defenderte, eres mi mejor amigo. Te defiendo incluso si no me cuentas nada de la persona con la que mantienes relaciones —él suspiró.
— Ya vas a empezar.
— ¿En qué momento de la vida se te ocurrió buena idea ocultarme una relación tuya, Chris? Llevo esperando este momento hace mucho. Yo debería ser dama de honor en tu boda, pero es imposible serlo si ni siquiera sé con quién sales.
— Está bien, está bien. Ya entendí —me sorprendí.
— ¿Vas a decirme quién es el hombre?
— Te diré... que... su estatura... es alta —fruncí el ceño.
— Eso no es justo, claramente es alto si tiene cuarenta —me quejé y él comenzó a reírse.
— Oye, es muy sencillo hacer bromas como esas, comenzaré a hacerlas seguido —dijo tentado de la risa— ¿Sabes qué? Su cabello es del mismo color que sus ojos. ¡JA!
— Eres detestable.
Justo tocaron la puerta por lo que miré.
— Pase —me silencié de la llamada y el doctor se asomó.
— Te pasaré la práctica de mañana al lunes para que salgas con Johan —me sorprendí.
— ¿En serio? ¿Lo dejarás venir?
— Prefiero eso a que vayan a su casa donde no tengo cómo vigilar lo que hacen, y dejarán la puerta abierta —sonreí.
— Sí, gracias, doctor —él asintió y cerró la puerta por lo que me quité el silenciado de la llamada— ¿Terminaste de reír?
— ¿Johan irá a tu casa? —abrí mis ojos como platos y me senté de inmediato.
— ¿Cómo sabes?
— No te silenciaste, me pusiste en altavoz —maldije internamente— Te quejabas de que no te decía de mi pretendiente, pero resulta que tú también ocultas uno.
— Sólo vendrá a mi casa, eso no significa nada.
— ¿Piensas que soy tonto? Estuvieron dándose miraditas e intercambiando sonrisas durante clase estos días, y hoy, cuando me dijiste que salga primero, estoy muy seguro de que fue para hablar con él.
— Hay una explicación para eso, porque, aunque no lo creas, no somos novios —volví a recostarme— Pero... podemos hacer un trato.
— Adivino; yo te digo con quién salgo y tú me explicas por qué andas de coqueta con el gótico.
— ¿Gótico? —murmuré confundida, pero al repetir lo que dijo en mi cabeza me asombré— ¿Cómo adivinaste mi trato?
— Amiga, pensamos igual. Anda, dime tú primero.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
TerrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...