⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Las compras terminaron muy bien. El doctor no me dio permiso para comprar ningún juguete o ir a la tienda de Hello Kitty, pero sí unos zapatos con los que combinar mi ropa y alguna que otra joya. Terminé comprando un vestido ceñido y bordó que se volvía un poco suelto al llegar a los tobillos, y para mejor, tenía una apertura en una pierna. ¡Me veré sexy! No puedo esperar para usarlo.
Lamentablemente, Chris no podrá ir, pero me dio la idea de invitar a Johan, lo cual es genial porque de ese modo puedo intentar no estar incómoda a su lado. Pensar que él era mi acosador me hizo sentir distante, sobre todo una mala persona por desconfiar de él, así que voy a intentar remediarlo en la fiesta.
En la noche me preparé para ir a dormir, algo que costó demasiado porque pasé todo el día emocionada por la comida que habrá en la fiesta, ya que imagino que habrán mesas repletas de cosas dulces, y eso me hizo olvidar que tenía que hablar con Johan.
Me encontraba escondida entre mis sábanas esperando una respuesta, con la pantalla del teléfono pegada a mi rostro y los nervios de punta. Ya envié los mensajes, intenté sonar lo más natural posible, aunque creo que no me salió, y Johan no contesta.
Detesto sentirme nerviosa por tener una mínima interacción con él, es mi novio, no debería sentirme de este modo, pero esa estúpida imagen de los piercings en el labio de mi acosador parece que me perseguirá hasta la muerte.
¿Por qué tuvo que darme ese beso? ¿Fue realmente necesario? Si Bunny no me daba ningún beso entonces yo no estaría pensando de este modo. No me puedo permitir dudar de Johan.
Cuando volví a observar mi teléfono me di cuenta que me habían contestado, y por más de que fue una respuesta sencilla me tomó más de diez minutos responder. Tengo la cabeza en cualquier lado, realmente.
Johan💕:
Me encantaría ir a la fiesta, quieres que te pase a buscar?
23:41 pmTara🎀:
Debo ir con el doctor, pero podemos encontrarnos en la entrada del museo
23:52 pmJohan💕:
Claro
23:52 pm¿Por qué responde tan seco? ¿Me odia? ¿Sabe lo que pensé de él? No lo puedo creer, soy la peor persona del mundo. De seguro está molesto conmigo porque estuve distante... ¿y si quiere terminar?
— No no no —murmuré llenándome la cabeza de puros pensamientos desastrosos y en menos de un minuto me puse a escribir medio texto de disculpas en el chat de Johan, pero al darme cuenta de mi exageración lo borré de inmediato.
«¿Qué estoy haciendo?»
Salí del chat de Johan al percatarme de que si continuaba allí un segundo más cometería una increíble estupidez, pero al salir divisé el número de mi acosador entre los contactos.
La curiosidad se apoderó de mí, y sin pensarlo mucho le escribí un simple mensaje para ver si aunque sea se encontraba vivo a estas horas.
Me da mucha curiosidad cómo es la vida de mi acosador cuando no es... mi acosador. ¿Tendrá amigos? ¿Hermanos? ¿Será bueno en la escuela? No sé nada de él ni de su vida, lo único que sé es que está loco por mí. Debo intentar generar un vínculo con él lo más pronto posible, después de todo lo arruiné como una tonta al no hablarle en toda la semana.
Tara🎀:
Hola
23:56 pmTara🎀:
Qué haces?
23:56 pm
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...