⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Mis puños se apretaron instintivamente y mis nudillos se tornaron blancos, estaba listo para agarrarlo del cuello y darle una paliza, pero sabía que eso no sería del agrado de Tara, y no quería generarle un disgusto.
Tomé aire para calmarme y relajé mis manos para dirigirme hacia ellos.
— ¿Qué hacen? —alcé la voz tomándolos por sorpresa y ambos me miraron, Tara alarmada, pero Jacob fastidiado.
— ¿Nosotros? Nada —respondió ella mostrando una sonrisa nerviosa— ¿Tú? ¿Todo bien?
— Ajá —miré a Jacob que esquivó mi mirada, sin quitar el ceño fruncido— ¿Hablaban de algo divertido?
— Sí, Jake se me-
— No le incumbe —la interrumpió— Te veo luego, ¿sí? Se nota que Johan quiere estar contigo —intentó ocultar su fastidio, pero de tan solo hablar se le percibía.
— Puedes quedarte si quieres —le dijo Tara amablemente, generándole una leve sonrisa a Jacob.
— No pasa nada —se le acercó y le despeinó el cabello— Nos vemos luego, linda —pasó de largo y yo me quedé mirándolo con la mandíbula tensa, repasando esa última palabra que mencionó por mi mente.
«¿"Linda"? ¿Cómo mierda se atreve a llamarla así?»
— Siempre hace lo mismo —oí a Tara quejarse mientras se arreglaba el cabello, pero yo seguí observando a Jacob que estaba a lo lejos, mientras mis nudillos volvían a tornarse blancos de la rabia— ¿Johan?
— ¿Qué quieres? —la miré y me sorprendí al darme cuenta de mi tono agresivo— Perdón. ¿Qué sucede?
— Am... Nada —dijo un poco extrañada por lo de recién y ajustó su listón, terminando de acomodarse— ¿Estás bien?
— ¿No parece?
— Te ves algo tenso.
— Es curioso cómo te reías tanto con Jacob —ignoré su comentario y ella alzó sus cejas tomada de sorpresa— ¿Qué era tan gracioso?
— Pues... me estuvo contando lo horrible que fue meterse a un jacuzzi, según él, el agua estaba hirviendo —rio al recordarlo.
— ¿Eso es divertido? —pregunté con una seriedad que la hizo dejar de sonreír.
— Él... lo cuenta mejor, pero... sí, es muy divertido —respondió algo incómoda.
— ¿Te ríes de todo lo que ese tipo dice?
— Es que Jake es muy gracioso. Algún día deberías escucharlo, él simplemente se queja de la vida y te hace reír —fruncí el ceño al verla sonreír de nuevo— Una vez me contó de un niño que no paraba de patearle el asiento en el cine, y como se hart-
— Se te ilumina el rostro cuando hablas de él, Tara —me fui acercando a ella involuntariamente por lo que tragó saliva nerviosa y retrocedió hasta chocar con la pared— ¿Qué mierda tienes con él? ¿Por qué te coquetea tanto?
— No tengo nada con Jake, es mi amigo, y su humor suele incluir coqueteo.
— No veo nada de gracioso en que se te acerque y te toque como hizo —levanté la voz al no poder controlar la furia, pero me quedé en silencio cuando Tara me miró callada.
Avancé más pasos obligándola a levantar la mirada así podía encontrarla con la mía, y al tenerla a milímetros me incliné hacia adelante con los ojos colmados de furor.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...