⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
— Selena arruinó todo —suspiró Evelyn.
— Siempre que se enoja arruina las cosas —comentó Henry sirviéndose cerveza.
— ¿Ahora de qué nos sirve hablar con Tara si sabe que no la soportamos? —preguntó Yazmín y yo alcé mi ceja.
— Yazmín, cállate —le susurró Michael y ella frunció el ceño.
— ¿Y tú por qué me callas? —él me miró y ella igual— ¿Qué tiene? —lo miró— Ni siquiera son novios de verdad.
— Tal vez es amigo de Tara. No nos expongas más de lo que ya hizo Selena.
— Tara no tiene amigos, es una fracasada —se levantó y tomó su abrigo para colocárselo— Iré a fumar. Ya me está llegando el estrés.
— Voy contigo —dije haciéndola sorprender.
— ¿Con... migo? —se señaló a sí misma aún perpleja y yo me puse de pie para salir del restaurante.
Le pido perdón a Tara de antemano por comenzar a formar un vínculo con las personas que la hirieron, pero es necesario para llevar a cabo mi plan.
Esperé afuera del restaurante y saqué un cigarro al igual que un encendedor esperando a que salga Yazmín, y al rato que lo hizo se me acercó.
— Oye, no es por ser grosera, ¿pero por qué me hablas tan tranquilo luego de lo que pasó hace rato?
— No soy amigo de Tara. ¿Debería importarme que la manipules? —ella frunció apenas su ceño al sentirse extrañada por mi respuesta.
— Supongo que no.
— Tu grupo de amigos me agradó. Incluso la gritona de Selena, aunque es mi menos favorita —me apoyé en la pared para encender el cigarro en mi boca.
— Vaya... Ya decía yo que la cara de malo no la tienes por nada —se paró a mi lado para apoyarse en la pared, así mirarme— ¿Quieres ser parte del grupo?
— ¿Es una propuesta o sólo pregunta?
— Propuesta —sonrió— Me agradas, y no veo por qué al resto no.
— Bien.
— ¿Quieres mi número de teléfono? Así te agrego al chat grupal.
— Ajá —dejé el cigarro en mi boca y saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón.
Tuve que pasar un rato largo con Yazmín al fumar y de paso nos pusimos a hablar, algo que aproveché para tener más información acerca de ella que podría servirme en algún futuro.
Al llegar a mi casa fui directo a mi habitación y escritorio, donde me puse a organizar todas las cosas para mi plan en una pizarra mediana que colgué en la pared.
Como tenía el número de Yazmín me aparecía su usuario recomendado en las redes sociales, así que también busqué el del resto del grupo para comenzar a anotar todos los datos importantes.
Imprimí algunas fotos de cada uno, incluyendo Chris (que por el momento lo dejaré tranquilo ya que no parece ser una molestia) y las colgué en la pizarra junto con los datos personales. Esto facilita mi investigación y me ayuda a crear ideas más rápido.
Estoy completamente seguro de lo que voy a hacer con todos en el grupo. Michael, Evelyn, Yazmín, Henry y Selena, que ella será la última de la que me encargaré, pero no sé qué hacer con Aiden.
Chris me dijo que él no es un maldito, si no un tonto, y se notó bastante, no sabe levantar la voz y defenderse o defender a Tara cuando la insultan, aunque me agradó ver como calló a la perra de su novia esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...