⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
— ¡Buenos días! —gritó Oliver sacudiéndome de un lado a otro— ¡Arriba, arriba! ¡Vamos!
— No jodas, déjame dormir —me escondí bajo las sábanas con un sueño inmenso, sintiendo que no descansé nada la noche anterior.
— Tienes que ir a la secundaria y yo tengo que ordenar tu habitación, algo que me tomará todo el día.
— No es necesario que la ordenes —murmuré sintiendo que me volvía a dormir, hasta que una brisa helada se paseó por mi cuerpo cuando Oliver me quitó la sábana de un tirón— Oye —me quejé con muy pocas ganas.
— No soy tu padre como para andar haciendo estas cosas, ya estás grandecito.
— De verdad que no suelo ser así, es que anoche no dormí nada —me senté tapándome las piernas con la sábana.
— ¿Tuviste una pesadilla?
— Más bien un recuerdo —lo miré— La razón por la cuál mi cuarto está así.
Oliver echa un vistazo rápido a mi habitación que estaba hecha un desastre y negó con la cabeza complicado por entenderme.
Aquel día que Tara dijo esa mierda que me sacó de quicio, regresé a mi casa y rompí todo lo que estaba a la vista para desahogarme, y desde entonces mi cuarto está igual. No tuve tiempo de ordenarlo, y siempre le dije a Oliver que yo me encargaría, ya que él al tener tanto tiempo libre prefería hacerlo por mí.
Normalmente me desahogaría con una persona, en este caso sería Selena, pero aún no puedo ponerle una mano encima. El sábado, luego de que la maldita me apuñalara, Oliver la dejó encerrada en la casa para evitar que escape nuevamente, y cuando yo regresé, luego de mi ataque en mi habitación, la llevé al cobertizo para dejarla encadenada allí un largo rato. Lleva días allí, y aún le quedan por pasar.
— ¿Sigues soñando con eso? —hice una mueca sin tener respuesta— Bueno, pero tu cuarto no estará así nunca más porque ya me toca ordenarlo.
— Te dije que lo haré yo.
— En tus sueños —suspiré— Termina de prepararte así desayunas. Se me quemó un poco la comida, pero es culpa de tu estufa por calentar de más —fruncí el ceño confundido.
Jamás había escuchado una mentira tan descarada en mi vida entera. "Se me quemó un poco" mis huevos, porque el omelette estaba carbonizado.
Luego de ducharme, ponerme el uniforme y desayunar algo rápido que me preparé yo, me fui a la secundaria imaginando que Oliver ventilaría bien la cocina, que apestaba a quemado y había tanto humo que no se podía respirar. Era por esas razones que prefiero ser yo quien cocina, pero debo darle la oportunidad. Hace demasiado tiempo no usa las manos para algo que no sea hacer brazaletes.
Al llegar a la secundaria saludé a Tara con un simple saludo de mano y me fui a descansar lo que no pude anoche en mi mesa. Dormir en clases no me genera ningún problema, sólo con algunos profesores amargados que no lo permiten, pero al resto no les importa mucho porque suelo entregar todas las tareas y con notas muy destacadas.
Mi razón de dormir tanto durante las clases es porque suelo tener un horario del sueño pésimo, sobre todo antes de ser novio de Tara, porque en ese tiempo trabajaba como un desquiciado yendo de un lado a otro, cargando cadáveres, cargando bolsos llenos de armas, siguiendo a mis víctimas, anotándome sus horarios, y muchas otras cosas que apenas me daban tiempo de dormir. Por lo tanto, aprovechaba las clases para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...