50. Visita sorpresa

64 9 0
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

Horas antes.

Narra Tara.

— Mi punto es que llegamos a un enredo masivo —me fue explicando Chris mientras movía sus manos de un lado a otro—, porque yo no entendía si ella estaba siendo sarcástica, y obviamente yo no le iba a decir cuánto me gusta por un tonto juego, porque sigo sin saber si me gusta. Pero no te confundas, porque sí me gusta, el problema es que es mujer y eso cambia muchas cosas, y pensarlo de ese modo me hace sentir como un heterofóbico bien raro, pero no le tengo fobia a los heteros... Le tengo fobia a la idea de mí siendo hetero.

— Lo siento, Chris, no sé qué decirte —me agaché para recoger el paquete de papitas que cayó de la máquina expendedora.

— Ya lo sé. No busco que me soluciones el problema, sólo quiero desahogarme... Últimamente estás en tu propio mundo —dejé escapar un enorme suspiro y abrí el paquete para ponerme a comer, evitando contestar— ¿Cuándo me dirás lo que pasó entre tú y Johan?

— Dudo hacerlo.

— Pues cuánta confianza —cruzó sus brazos algo ofendido— Sólo dime si pelearon o... si la cosa es demasiado seria... ¿Acaso terminaron?

— Sí.

— ¿Terminaron? —preguntó ahora sorprendido— ¿Por qué? ¿Qué pasó?

— Chris... Me gustaría que me lleves al taller mecánico luego de clases —lo miré— ¿Puedes? —su gesto se relajó un poco, y luego asintió.

— Claro.

Luego de que Johan me dijo todas las cosas que cometió por mí, y que todo este tiempo él era mi acosador, no tuve días nada sencillos, y no conllevé las semanas bien por el semejante dolor de cabeza que me generaba pensar en lo sucedido. Sigo sin poder procesar todo, y me cuesta ponerle algo de humor a mi día porque sólo puedo sentirme sin ánimos y confundida.

Hay demasiados puntos de vista que debo revisar antes de tomar una decisión concreta, porque no quiero alejarme de Johan, pero a la vez me da miedo. No quiero terminar con él, lo sigo amando, ¿pero cómo puedo amar a alguien que me mintió y cometió tanto asesinatos grotescos?

Mi cabeza va de un lado a otro entre pensamientos indecisos y me generan un mareo terrible, apenas puedo comer sin sentir nauseas o recordar las tantas muertes que vi a causa de Johan. Las pocas energías me impiden practicar con precisión, apenas estoy entrenando y me vi obligada a contarle al doctor que estaba teniendo problemas en mi relación para que entienda.

Lo que él temía estaba sucediendo, aquello de que yo termine lastimada y me vaya por un mal camino, por lo que prefirió darme todo el apoyo posible. Claro que no me estoy yendo por ningún mal camino, pero la sensación de que sucederá no se me quita de encima.

La última vez que vi a Johan fue una pesadilla. Se mostró tan tierno y lindo al regalarme esas flores, al sonreírme nervioso como si estuviera en una primera cita, era todo lo contrario a la cara que mostró en el bosque cuando me suplicaba que no lo deje. Soy más que consciente de que Johan me ama, pero... me cuesta tanto asimilar que es la misma persona desalmada y enferma que le quitó la vida a tanta gente.

Ni siquiera sé cuál es su verdadera personalidad, ¿es una persona fría como la de principio de año? ¿Es un amor de persona como lo muestra estando conmigo? O tal vez es un rogón desesperado por mi atención que sólo hace eso; rogar y matar.

Una semana después de que Johan apareció en mi casa me vi obligada a buscarlo. Primero desbloqueé su contacto y le hablé, pero los mensajes no le llegaron. Luego fui a su casa y nadie contestó, algo que empeoró mi temor y me tuvo perturbada por un largo rato.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora