29. La única que sale herida

63 7 3
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

¿Podemos hablar de esto mañana? Es mejor si charlamos en persona.

— ¿Por qué? Quiero saber ahora. Me preocupa que pienses mal de mi novio.

No es que piense mal, simplemente... pasaron cosas extrañas, y no sé si es buena idea decírtelo porque se trata de alguien que amas. No quiero arruinar eso.

— Me pone peor que no me digas, Chris. Ahora me imagino cualquier cosa y me preocupo.

— Está bien, lo haré corto. Cuando nosotros discutimos y tú comenzaste a hacerte amiga de Jacob les mantuve un ojo encima. Me preocupaba que ese idiota se aprovechara de ti, y tampoco tuve muchas oportunidades de vigilarlos porque me iba a la casa del señor Scott.

— Voy entendiendo —dejé de recostarme para tomar asiento y descansar en el cabezal de la cama, metida en la historia.

Resulta que... yo no era el único que los vigilaba —alcé mi ceja.

— ¿Quién más...? —me sorprendí— ¿Johan?

Amiga, no te miento, ese tipo los espiaba en cada receso, y ponía una cara que me ponía los pelos de punta.

— Yo... Es decir, te creo, pero... en cierto modo me lo imaginaba. Él se ponía celoso cuando me hablaba con Jacob.

¿Ves normal que te espíe todos los días por celos?

— No, tienes razón, es raro —suspiré— ¿Fue para tanto? Tal vez estaba atento a lo que hacíamos, no era que espiaba.

Espiaba con cero disimulación.

— Eso es preocupante.

Creo que Johan depende demasiado de ti, como... una obsesión. Te espió por semanas cuando te hablabas con Jacob, pagó para que lo cambiaran a tu salón de clase, vino casualmente a la misma escuela que tú, y dejó inconsciente a Selena para protegerte.

— Lo de la escuela pudo ser una verdadera casualidad, y lo del salón... —intenté pensar alguna explicación— Él sólo pagó para que lo echen, dudo que supiera a qué salón lo cambiarían.

Sigue siendo raro.

— ¿De verdad crees que Johan depende así de mí? —pregunté extrañada de tan solo mencionarlo.

Puede que me equivoque. ¿Nunca mostró algún signo de eso estando contigo?

Rasqué mi nuca un poco incómoda por su pregunta y me puse a pensar en algo que haga ver cuestionable las acciones de Johan, a lo que lamentablemente recordé varias.

Aquella vez que me lloró y rogó en el restaurante para que lo recuerde, que se haya sentido indigno de tocarme y que por eso se haya autolesionado, y... el hecho de que golpeó una pared porque Jacob me besó y él no.

— Ay, no —murmuré ahora con un tono de preocupación que hizo alarmar a Chris.

¿Qué? ¿Qué pasa?

— Johan demostró ante mí demasiadas cosas cuestionables, y ahora que mencionas esto de la dependencia... Sí hace parecer que Johan es algo raro conmigo.

¿Me... estás jodiendo? ¿Hablas en serio? Eso es muy grave, Tara. ¿Y si es tu acosador? —al instante me sorprendí.

— No, es imposible. Johan no mataría ni a una mosca, él no es viole... —maldije internamente— Mierda —volví a murmurar.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora