⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Tara se encontraba en una mesa al lado de la ventana del café, esperando a que Aiden viniera, mientras yo la vigilaba en una mesa a lo lejos. El café es un sitio demasiado romántico, no me agrada que hayan elegido este lugar. ¿Aiden lo propuso? Ya es razón suficiente para herirlo.
Un rato después de espera Aiden llegó y saludó a Tara con un beso en la mejilla, pero decidí dejarlo pasar. Son amigos, entiendo que se saluden así. Además, Aiden me cae mucho mejor que Jacob, a él sí puedo permitírselo.
— ¿Quieres ordenar primero y luego comenzamos la charla? —propuso él, dejando su chaqueta en el respaldo de la silla.
— Claro —ella le sonrió dulcemente y tomó la carta del menú.
[...]
Ya habían ordenado su comida y ya les había llegado, así que no tardaron en ponerse al día. Por el momento todo va bien, Aiden no se excedió con Tara, no la tocó ni coqueteó.
— Sé que fue Selena quien intentó hacerte daño, pero de todas maneras me siento culpable. Jamás supe detenerla, dejé que se cree escenarios muy estúpidos en la cabeza y terminó creyendo que tú eres la culpable de todo.
— Realmente adoras echarte la culpa por todo —se rio intentando relajar la tensión del ambiente, pero Aiden continuaba mirándola con cara de cachorro abandonado— De verdad, no es culpa tuya. Ella es la loca.
— Y fue mi novia. ¿Cómo pude salir con ella? Es asqueroso —negó con su cabeza decepcionado y le dio un trago a su batido.
— No quiero ser... grosera, pero... yo tampoco entiendo como pudiste ser su novio —él suspiró— ¿Cómo llevas aguantando lo de los chicos?
— Henry era el último que me quedaba —fruncí el ceño confundido— Ambos tuvimos que soportar la desaparición de Michael y... fue muy complicado, pero como estábamos juntos se nos facilitó.
— En serio lo lamento —apoyó su mano sobre la de Aiden, que posaba en la mesa— Me tienes a mí cualquier cosa, ¿sabes? —lo acarició con su pulgar, poniéndome los pelos de punta por la rabia.
«¿Por qué lo toca? Creí que sería Aiden. ¿Por qué mierda es ella quién lo toca?»
— Gracias —sujetó su mano y la acarició por igual por lo que mis ojos se abrieron como platos— Lamento haber estado tan distanciado, todo esto de los chicos... me hizo sentir muy raro.
— Ni lo digas. Lo único que pude hacer fue estar pegada a Chris.
— ¿Él cómo está?
— Sabes cuánto odiaba a los chicos, realmente no le afecta que hayan desaparecido.
— Por una parte, lo entiendo, como en el caso de ustedes, pero... en mi caso, sí eran mis amigos. A veces se comportaban horrible, pero me apoyaron en varias ocasiones.
— La gente tiene distintos puntos de vista, y sabemos muy bien cuál es el de Chris en esta ocasión —él hizo una leve mueca y asintió dando que era cierto— ¿Quisieras ir al cine luego de esto? Así... despejas un poco tu mente.
— Sí, me gustaría —mostró una pequeña sonrisa y apartó su mano para continuar comiendo, al igual que Tara— Por cierto, es muy lindo que me ayudes en esto.
— Claramente voy a ayudarte en esto, eres mi amigo.
— Lo sé, pero lo digo porque los chicos te trataban terrible... Que simpatices conmigo por su desaparición es algo muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...