⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
— ¿Quieres empezar tú? —preguntó Johan tomando asiento en el sofá, esperando que me siente a su lado, pero me quedé de pie, mirándolo con cierto descontento.
— ¿Vamos a charlar aquí?
— Sí... ¿No quieres?
— Creí que... iríamos a tu cuarto, no lo sé. Imaginé que allí sería más cómodo.
— Podemos ir si lo prefieres así.
— Sólo era una pregunta —aclaré mi garganta ciertamente ruborizada y tomé asiento a su lado— Empieza tú, mejor. ¿Por qué faltaste ayer?
— Tuve que trabajar todo el día. El chico que trabaja en la mañana se ausentó por estar enfermo y mi jefe me pidió el favor de cubrirlo. Fue un día muy ocupado porque tuvimos varios vehículos que arreglar, y no suelo tocar el teléfono durante el trabajo por la grasa y el aceite en mis manos.
— ¿Eso... fue todo? —lo miré algo desconfiada.
— Sí, tuve mucho trabajo, por eso estuve ocupado y no pude ir. Hoy me desperté tarde porque ayer caí muerto a la cama y descansé demasiado, apenas pude oír la alarma.
— Pero... ¿No pudiste responder mis mensajes esa noche?
— Se me olvidó por completo. Ya lo dije, caí muerto a la cama.
— Ah... Bueno, me alegra que... no haya pasado nada malo.
— ¿Qué hay de ti? ¿Qué sucedió ayer?
— Es todo un drama, así que mejor prepárate —dejé salir un suspiro sabiendo lo largo que se haría todo y me quité el bolso para dejarlo a un lado— La chica de hoy, Cathy, era novia de Jacob.
— Sí, me lo mencionaste.
— Lo sé, pero fue su novia mientras él coqueteaba conmigo —él alzó sus cejas.
— ¿Incluido cuando te besó? —asentí.
— Ayer, en la cafetería, Cathy me tiró un tazón de sopa encima —él abrió sus ojos como platos.
— ¿Qué?
— ¿Verdad? Es una locura. Me dijo miles de cosas porque "me acosté con su novio", —dibujé comillas en el aire— y Chris me ayudó a salir corriendo al baño a limpiarme. Resulta que Jacob inventó rumores de que tuvimos sexo, y por eso... pasaron otras cosas.
— ¿Qué cosas?
— Los rumores se distorsionaron y ahora la gente dice que me acuesto con cualquiera. Es muy incómodo, cuando voy por los pasillos las chicas me miran con asco y los chicos me miran... el cuerpo —hice un pequeño gesto de disgusto— Chris dijo que con el tiempo terminará, pero... será horrible el proceso.
— ¿Uno de esos chicos te dijo algo? ¿Intentaron lastimarte? —mostré una pequeña sonrisa conmovida por su preocupación y negué con la cabeza.
— Estoy bien. Luego de que me fui a limpiar y... tuve una terrible crisis en el baño, vino Cathy a reclamarme por lo del novio, y por suerte alcancé a aclarar las cosas. Por eso vino a disculparse esta mañana.
— No quita lo que te hizo —dijo ahora con seriedad— ¿Era sopa caliente? Estás algo roja, ¿te quemó?
— Sí, estoy un poco quemada por la sopa, pero no es nada grave —respondí avergonzada— Cathy no sabía que todo era mentira, no deberías enojarte con ella.
— Te lastimó.
— Porque pensó que me acosté con su novio. Cualquiera hubiera hecho lo mismo, Johan —él suspiró y descansó en el respaldo del sofá para quedarse mirando la mesa en frente— ¿Te... molestaste?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...