16. Filo en punta

83 5 26
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

— ¡Tara! —oí una voz familiar que me hizo mirar a un lado, y al reconocer a Jacob fingí una pequeña sonrisa en lo que él se me acercaba.

— Hola, Jacob.

— Dime Jake, mejor —asentí— Te vi recién con Chris, parecían estar algo fuera de tono.

— Ah... ¿Lo viste?

— Sólo vi, no presté atención a la conversación —suspiré— ¿Qué pasó?

— Cosas personales.

— ¿Incluye a Chris siendo terco?

— Un poco, pero insistente, sobre todo —él hizo una mueca.

— Sí, lo imaginaba.

— Tú... te conoces con Chris, ¿cierto? Son amigos —él entrecerró sus ojos dudándolo por un segundo.

— Diría que sí, pero sólo para ahorrarme detalles.

— ¿No lo son?

— Es complicado.

— ¿Puedo... saber? —pregunté con un tono de curiosidad que lo hizo reír.

— ¿Eres chismosa?

— Mucho —él volvió a reír y se cruzó de brazos para descansar en la pared, dejando en claro que tendríamos una larga charla.

— ¿Eres su mejor amiga? —asentí— ¿Es decir que sabes todo de él?

— Absolutamente todo —él alzó su ceja inspeccionando esa respuesta.

— ¿Todo de todo? —me dio cierta mirada para asegurarse de si sabía "eso" de Chris.

— Sí, eso también.

— Bien. Bueno, nos conocimos en primer año de secundaria y fuimos buenos amigos hasta segundo, fue cuando se me declaró —me sorprendí.

— ¿Qué? Yo nunca te vi con él, y vivo pegada a Chris.

— Eso era porque nos veíamos luego de clases, más que nada. Un día se declaró y... fue muy extraño para mí, yo no sabía que él era gay —mis ojos se abrieron todavía más.

— Pero... Chris nunca se declara a una persona sin que antes se sepa eso, él es muy precavido con el tema.

— Pues conmigo no lo fue, y a mí no me gustan los chicos, así que lo rechacé y me empezó a tirar odio por eso.

— ¿Tú... lo rechazaste bien o... mal?

— Neutro, no lo sé. No soy homofóbico ni nada, él sólo se enfadó porque lo rechacé, algo bastante inmaduro de su parte.

— Eso no suena a Chris —dije poco convencida.

— Fue hace tres años, de seguro cambió.

— Cierto —suspiré y me apoyé en la pared como él— ¿Entonces no son amigos actualmente?

— Él no parece querer, así que no.

— Es una pena.

— A mí me da lo mismo.

— ¿No te pone mal haber perdido a un amigo?

— No éramos tan amigos... o al menos eso creo yo.

— Sigue siendo una historia triste —él soltó una pequeña risa.

— No es la gran cosa. ¿Siempre eres así de sensible?

— Sí, aunque debería dejar de serlo.

— Es agradable —lo miré— Últimamente no existen tantas personas así en el mundo —me miró y enseñó una leve sonrisa.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora