⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
— Y le rebané la garganta, como usted me dijo que haga —fui comentando mientras seguía al señor Scott por todo el taller— Sangró mucho, pero puse el balde debajo del cuerpo para que no se escape nada.
— ¿Qué hiciste con el cuerpo? —se dirigió a su oficina y yo entré detrás suyo.
— Nada... —respondo al darme cuenta que no pensé en eso— ¿Debía esconderlo? Es sólo un animal.
— No importa lo que sea, debes ocultar todo lo que haces o te meterás en problemas —tomó asiento en su escritorio y me miró— Imaginé que tendrías eso en cuenta luego de lo sucedido en tu país.
— Es que... no lo pensé —suspiré y me senté frente a él— En Alemania la policía ya me conocía por todas las mascotas que maté. Pensé que asesinar a animales que no sean mascotas cambiaría en algo.
— Sigue siendo matar a un ser vivo, y es problemático.
— ¿Entonces... la próxima entierro al animal?
— Sí —abrió su mochila que colgaba del respaldo de su silla— Hay un bosque donde entierro gente. Puedes ir allí.
— Gente... —asiento lentamente y me acerco más al escritorio— ¿Se refiere a las tantas víctimas de El Masacrador?
— Deja de joder con eso, Johan —sacó una bolsa con cosas de maquillaje por lo que suspiré sabiendo lo que se venía— Ven aquí. Debo taparte ese moretón.
— ¿Cuándo me dirá que usted es un asesino serial? —me levanto y arrastro la silla hacia él para sentarme a su lado.
— No lo soy.
— No me engaña.
— No me importa —sacó la base y una brocha para comenzar a tapar el moretón cerca de mi ojo.
— Usted ya me dijo que mató gente. ¿Por qué no decirme que es un asesino serial? Específicamente El Masacrador.
— Nunca dije tal cosa.
— Pero yo sé que fue así, porque aún recuerdo cuando lo vi ensangrentado en el parque hace años, y también es obvio porque tiene mucho conocimiento con esto de matar.
— Mientras más creces más insoportable te vuelves, ¿sabías eso? —terminó de aplicar la base para tomar una paleta de colores— Agradece que soy bueno y no te pintaré de payaso con esto que traigo.
— ¿Y a quién mató ese día? —él movió mi cabeza a un costado para maquillar mejor el moretón— ¿O todavía no tenemos confianza como para que me lo diga?
— Te lo diré... en otro momento —me sorprendí y lo miré, pero justo quiso apoyar la brocha en mi piel por lo que me entró el maquillaje al ojo.
— ¡Auch! —me quejé y toqué mi ojo sintiendo una asquerosa sensación por el polvo.
— Si serás idiota... Quédate quieto, ¿que acaso no ves que te estoy maquillando?
Fruncí el ceño irritado y me volteé para que continúe con lo suyo, a lo que el señor Scott suspiró.
— ¿Qué sucedió esta vez? —preguntó poniendo el maquillaje con más cuidado que antes— ¿Por qué te golpearon?
— Uno se enojó porque intenté defenderme. Sólo me dejaron en paz porque encontraron dinero en mi billetera.
— ¿Quién dio el golpe?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...