⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Narra Johan.
— ¿Ya no te sientes amado? —preguntó Lizbeth subiendo sus piernas a mi cama, girando su cuerpo hacia mí.
— Debe ser porque no paso tiempo con ella —respondí mirando mis manos, de vez en cuando quitándome la piel de los dedos.
— Ella no pasa tiempo contigo —aclaró— Es totalmente distinto.
— Aún así. Sé que me ama.
— ¿Con todo lo que te expliqué? —no ocultó su sorpresa al oírme, y un suspiro enorme se liberó de mi pecho.
— Lo sé, pero... me rehúso a creer que Tara dejó de amarme —siento un retorcijón en el estómago al decirlo— Ella es todo para mí.
— No significa que ella no pueda dejarte tirado por allí —se acercó y puso sus manos sobre las mías para que la mire— Tal vez para ella no significas nada —fruncí el ceño.
— ¿Crees... eso?
— Es mi opinión, pero puedo estar equivocada —hizo una pequeña mueca con los labios— Lo que importa es que... suceda o no algo con Tara, yo estaré para ayudarte.
Mi mirada se desvía al suelo mientras mi mente procesa toda la situación, y mi energía se drena cada vez más en lo que recuerdo las cosas que Lizbeth me dijo en otras ocasiones.
Ella me comentó que varias cosas que Tara estaba haciendo eran señales de que podría estar perdiendo su interés en mí, y como para empeorar ese sentimiento, me comentó que una amiga vio a Tara con un chico que no era Chris, y que parecían ser algo más que amigos.
Tara es incapaz de ponerme los cuernos, estoy seguro de eso, pero comienza a preocuparme que no es la primera vez que oigo estos rumores.
¿Qué tal si es cierto? ¿Qué tal si... Tara perdió todo su amor por mí y quiere irse con otro? Tal vez no se atreve a terminar conmigo por miedo a que le haga daño.
— Johan... —Lizbeth desliza una de sus manos por mi brazo y un escalofrío eriza los vellos de mi piel— Yo te puedo ayudar, ¿sabes?
Vuelvo a mirarla y Lizbeth enseña una ligera sonrisa que consigue relajarme un poco, aunque la preocupación seguía alterando mis nervios.
— Estarás bien —se puso sobre sus rodillas para abrazarme con más comodidad, por lo que correspondí sabiendo que eso me haría sentir mejor— Siempre que me tengas a mí vas a estar bien —acarició mi cabello delicadamente, adormeciéndome ante su toque.
— Gracias, Liz —suspiré nuevamente, esta vez más calmado.
Siento sus manos moverse hasta mi rostro entre más caricias y cuando la quiero mirar a los ojos sus labios se juntan con los míos en un beso profundo, tomándome por sorpresa.
No me tardo en reaccionar y la empujo fuertemente, haciendo que Lizbeth caiga sentada en la cama, mirándome alarmada por aquella reacción violenta que tuve.
— ¿Q-qué haces? —me limpio los labios con fuerza para quitar toda sensación, y Lizbeth ríe nerviosa.
— Lo siento. Me dejé llevar.
— ¿Qué excusa es esa? —pregunto perturbado— No puedes besarme. Tengo novia.
— Sí, una de mierda —me miró extrañada al verme actuar así— ¿Cuántas veces te dije que mereces algo mejor?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...