⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Las clases habían terminado y Chris vino a mi casa para llevar a cabo el plan de ver las cámaras de seguridad y averiguar quién es mi "acosador"
Nos encontrábamos en la cocina preparando todo para cocinar, íbamos a hacer unos simples fideos ya que nuestras habilidades culinarias no son la gran cosa, pero realmente no importaba la comida, si no la emergencia.
— El chef está en su habitación, el doctor Cooper le dijo que aproveche a descansar ya que nosotros cocinaremos —hablé en voz baja mientras sacaba algunos ingredientes de la alacena.
— Bien, entonces súbete con cuidado a la mesa y activa la alarma de incendios.
— Pensé en otra mejor idea —lo miré y él a mí.
— ¿Cuál?
— Si usamos la alarma de incendios todos en la casa se irán corriendo, y como enfermería está en el segundo piso es probable que la enfermera Lindsay me vea entrando a la oficina del doctor.
— ¿Y qué propones?
— Puedo fingir que me corté. Me pondré salsa de tomate como si fuera sangre y con el grito llamaré la atención del doctor, pero luego me "sanaré" y no verá la herida —él alzó sus cejas impresionado.
— Mírate nada más, eres toda una profesional en armar planes —evité sonreír por el halago.
— Gracias.
Una vez toda la preparación para cocinar estaba terminada Chris se dirigió al baño y yo me quedé cortando los vegetales.
La idea es que Chris se quede en el baño hasta que el doctor Cooper baje a verme, de esa manera él podrá ir directo a la oficina ya que estos dos cuartos se encuentran al lado. De paso, el doctor no ve a Chris salir de la cocina sin razón alguna.
Esperé que me llegué el mensaje de Chris confirmando que ya se había encerrado, y apenas me llegó dejé el celular a un lado para poner kétchup en mi dedo índice, así comenzar a gritar del dolor como si me hubieran rebanado el brazo.
— ¡Auch! ¡Duele mucho! —lancé más salsa e hice que salpique en la mesada— ¡Auch, auch, auch!
Escondí el kétchup en un cajón y me sujeté la mano fingiendo estar adolorida, hasta que el doctor Cooper entró a la cocina desesperado.
— ¿¡Qué sucedió!? —se acercó rápidamente y se sorprendió— ¿Qué pasó?
— M-me corté mucho, se me resbaló el cuchi- ¡Auch! A-auch. Por favor, traiga papel.
— Mierda... ¿Dónde está Chris en un momento así? —fue a la mesada y tomó varias servilletas.
— Justo se fue al baño —él se acercó e hizo presión en la "herida" — ¡Auch!
— Aguanta un poco. Debo detener el sangrado —suspiré— Puedes curarlo cuando termine.
El doctor miró la sangre y frunció apenas el ceño al notar algo raro.
— ¿Qué? —pregunté.
— ¿Por qué la sangre está tan espesa? No pudo haber coagulado ya —murmuró hablando consigo mismo y yo me alarmé— ¿No huele a toma-
— ¿Podría tomar más servilletas? Siento que estas ya no sirven —él me miró.
— Tara —mencionó mi nombre con un tono que me alarmó el doble.
— Eh... ¿Qué?
— ¿Por qué me preguntaste por las cámaras de la casa la otra vez? —me sorprendí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
HorrorDefinir a Johan como una persona "sumisa" no es suficiente para describir lo dependiente que es de Tara. Él haría todo lo que ella le pida con tal de verla feliz, y eso incluye un plan sangriento y retorcido que involucra la muerte de todos los que...