79. LSD

75 12 20
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

Realmente no quería beber alcohol, pero si no lo hacía, estaría caminando por la fiesta con una erección imposible de ocultar.

Tuve que involucrarme en el grupo, tomar unos cuántos tragos y evitar mirar demasiado a Tara porque era justamente lo que me conllevó a hacer esto. Ella bebía de su vaso moderadamente al no querer emborracharse de golpe, algo que yo intenté imitar al no querer lo mismo, pero cada vez que Tara se daba la vuelta y me dejaba verle el trasero, necesitaba tomar un shot.

Ella no estaba ni enterada, pero para mí era un juego. Cada vez que Tara se volteaba, yo bebía un shot, y ahora voy por el noveno.

— ¡Ey! —una voz familiar se asoma por mi oído, y un movimiento brusco me hace tambalear a un lado, ya que Esteban se había colgado de mis hombros con su brazo— Justin, ¿cierto?

— Ni un poco cerca —me aparto para quitarlo de encima.

— Mi amiga dice que estás buenísimo —me apuntó con el dedo de la mano que sostenía su vaso— Te vio en mi fiesta —arqueé mi ceja.

— ¿Tu fiesta?

— Sí, que jugamos a verdad o reto —fruncí las cejas sin entenderlo— ¿Recuerdas a Marce? La de cabello azul.

— ¿Eres... el amigo de Chris? —pregunto dándome cuenta de por qué se me hacía conocido.

— Sí, ¿tú no?

«Es el que hizo la fiesta en donde me escabullí para vigilar a Tara... Eso no puede ser bueno. ¿Qué tal si le dice a Tara que me vio allí? ¿Qué pensará?»

— ¿Te hablas con Tara? —ignoro su pregunta de antes.

— ¿Quién? —entrecerró sus ojos confundido y le dio un trago a su bebida, hasta que pareció recordar— ¡Hmm! —apartó el vaso y se limpió con la mano— ¿Tu novia?

— Sí, mi novia.

— No la conozco... O sea, sí la conozco, pero no de conocer, ¿sabes? —balbuceó mediante hablaba— Vino a mi fiesta, y jugamos a verdad o reto, pero no hablamos tanto. Sé que es la mejor amiga de Chris.

Asentí mientras escuchaba y Esteban le dio otro trago a su bebida, esta vez uno más grande.

— De hecho... en un reto quisimos que bese a alguien, o... —frunció el ceño mirando a otro lado para recordar mejor— O para que te llame... y diga que te odiaba. Una cosa así —sacudió su mano restándole importancia y continuó tomando.

«¿Así que, era eso lo que le pidieron?»

Cuando fui a la fiesta no pude acercarme demasiado porque Tara o Chris podrían verme, y eso era un claro riesgo que no pensaba correr, así que tuve que mantener distancia, algo que no me permitió oír los retos y preguntas que tanto se hacían en el juego.

— Ah, espera, espera —me dio palmadas en el pecho al acordarse de algo— No fue así. Le dijeron que bese a alguien con lengua, y ella se negó diciendo que tenía novio, entonces le preguntaron si estaba en la fiesta, pero... —frunció ligeramente el ceño— dijo que no estaba allí.

— Realmente no me importa lo que me estás contando —hablé con absoluta sinceridad, pero él ni siquiera me escuchó.

— ¿Por qué dijo que no estabas en la fiesta si ahora tú me dices que sí estabas? —arrastró las palabras, apenas consiguiendo modular correctamente— ¿Ella sabía que estabas allí? —preguntó con una sospecha que me arruinó el humor en cuestión de segundos.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora