25. Lo que las apariencias ocultan

118 7 22
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

Después de mi charla con el señor Scott me di cuenta que realmente deseo que Tara me vea cómo soy. Quiero que sepa mi verdadera identidad para que entienda todo el arduo trabajo que hice para verla feliz, quiero que entienda que la amo tanto que mataría a cualquiera que se cruce en su camino, o incluso a quien sea que ella me pida.

Pero no puedo desear eso si incluye que Tara sienta rechazo por mí. Creí que yo sería feliz al estar juntos, pero cada vez que la miro tengo una sensación espantosa en el pecho que me da ganas de contarle todo.

¿Entenderá si le digo que lo hice por amor? Tal vez cree que estoy loco. De hecho, eso cree, ya me dijo antes lo que opinaba de su acosador, y no eran cosas nada lindas.

Pasaron unos días más después del lunes, en específico, cuatro días. No tuve la oportunidad de ir a la casa de Tara para cerrar al panda de peluche, ella continúa ocupada con sus prácticas y... Aiden.

Al principio temía no ir a su casa por si llega a descubrir el secreto, pero luego me acostumbré a espiarla mediante el peluche. Si veo que está a punto de tomarlo puedo llamarla al teléfono y distraerla, así que no tengo que preocuparme de nada.

En estos días Tara estuvo pasando tiempo con Chris durante clases, y aprovechó eso para escapar de Jacob, que continuaba de intenso buscando hablar con ella acerca del beso que se dieron. Cada vez que ese idiota se pasa por mi salón y me mira en mi pupitre pone los ojos en blanco, es claro que me detesta.

El sentimiento es mutuo.

Aún no sé muy bien qué hacer con Aiden. Al principio dejé que se salve de morir porque parecía ser un amigo genuino de Tara, sólo algo tonto, pero luego estuvo a nada de arruinar mi relación con ella cuando mencionó que me hice parte del grupo de Selena. Eso me hizo querer arrancarle las tripas, hasta que Tara me contó de su pasado con él.

¿Sigo encontrando a Aiden como un idiota? Claro que sí. ¿Es una amenaza para mi relación con Tara? Un poco. ¿Lo mataré? Lamentablemente, no. Tara me dijo lo importante que es Aiden para ella, y el gran amigo que es, y como no quiero lastimarla tendré que abstenerme de tocarle un pelo a ese suertudo.

El que no se salva es Jacob.

Estoy planeando una buena tortura para ese tipo.

— Ya pueden salir al receso —comentó el profesor Carter una vez que sonó el timbre, y todos salieron del salón con sus grupos de amigos.

Acomodé la capucha en mi cabeza para sacar mi teléfono y entrar a internet, así continuar mi búsqueda acerca del ácido.

Sé que hay varios tipos de ácido y todos tienen distinta respuesta cuando entran en contacto con la piel, también tengo en cuenta que no todo en internet es información confiable, pero esto es una simple investigación que más tardé detallaré con una persona. Lo importante es tener algo de conocimiento sobre el ácido que me gustaría usar en un futuro.

— Ahora salgo —oí a Tara por lo que miré a mi derecha, justo cuando Chris salió solo del salón.

Preferí no darle importancia y continuar con mi búsqueda, pero de la nada alguien hizo a un lado mi capucha para verme el rostro, asustándome.

— Uy —exclamó Tara con una sonrisa nerviosa— No quise asustarte, lo siento —bajó su mano.

— No pasa nada. ¿Qué sucede?

— Quería... verte —arrimó una silla para sentarse, así dejar sus manos en sus piernas y acercar su rostro al mío ansiosa— ¿Todo bien? —dejé salir una pequeña risa al encontrarla adorable y asentí.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora