Actos Pasados

205 12 0
                                    

Hola a todos lectores, no tenia pensado publicar hoy porque estoy de cumpleaños, pero deseaba agradecerles por esos mas de 200 vistas, subo además una imagen que hizo un fan de la novela que me ha encantado, les deseo una feliz lectura y puedan continuar disfrutando de la historia de Yakuso, muchas gracias por el apoyo y espero podamos seguir creciendo c:  

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(...) Salón de Jade / Yakuso

No sabía por dónde empezar mi relato, por lo que considere oportuno hacerlo desde el principio, aunque quizás no tan atrás, revivir esa terrible noche era algo para lo que aún no estaba preparado. Retome la imagen global desde que yacía en aquel apartado departamento en Beijing, sin ninguna otra conexión con el mundo que no fuera mi celular y mi computador.

—¿Por qué te llevaron allí? —Cuestionó Valeria antes de que pudiera profundizar.

—Era un sitio seguro, mi padre lo uso durante muchísimo tiempo como un rincón de paz, para alejarse de los problemas del estado, era sencillo y poco estrambótico, la perfecta discreción —Respondí ante sus dudas.

—Entonces luego de que ambos murieran... Los más leales se quedaron a tu lado —Entendió esta con precisión.

—Así es, solamente Hirano y Mako, los demás se rindieron en cuanto vieron que fueron sobre pasados, unos condenados cobardes que igualmente fueron asesinados... Renko, no quería ningún testigo —Afirmé con una profunda rabia.

—Él fue... —Musitó con cierto pánico.

—Si, quien atendió mi llamado, prometió que solo sería mi papá, me garantizo a mí y a mi madre... —La rabia casi me hacía llorar de la impotencia.

—Está bien, lo entiendo, entonces fueron él y otros once tipos los que lo hicieron —Confirmó mi amada con intriga.

—Correcto, "Los Desgraciados" querían todo el reconocimiento para ellos y lo lograron, la banda fue desarmada casi en su totalidad, solo quedábamos yo y dos de los socios leales a la memoria de papá... —Comenté de forma clara, antes de sumergirme nuevamente en mi relato.

(...) Beijing / Apartamento Seguro / Varios Años en el Pasado

Todavía me encontraba en shock, no podía terminar de procesar todo lo que había pasado, ya no era absolutamente nada, los tipos que prometieron ayudarme acabaron por borrarnos del mapa como si fuéramos insectos, ahora me escondía de los bastardos que asesinaron a mi madre, como un débil e impotente cobarde, ahogado en lágrimas de furia.

—Esto es un desastre, un maldito desastre Hirano... ¿Qué demonios vamos a hacer? —Reclamaba Mako con su característica voz de anciano.

—No tengo idea... El jefe murió, también la señora Astrid, él es lo único que queda del legado Kyura, aún puede reclamar las propiedades de la familia, con eso podríamos... —Mi escolta sonaba mucho más positivo.

—¡No seas tan tonto Aragoto! Si ponemos un pie en Tokio nos esposaran enseguida, es evidente que tienen todo bajo su control —Delató este de forma precisa.

Las discusiones del incierto futuro me ponían enfermo, sentía todavía el dolor por la perdida, me tambaleaba difuso entre la realidad y la fantasía, resonaban en mi mente los gritos que dijo antes de fallecer, como mi felicidad por la captura de mi progenitor se convirtió rápidamente en un odio absoluto y después en una profunda tristeza.

—¡Cállense! —Grite para que los escoltas me prestaran atención.

—¿¡Señor!? —Ambos recuperaron la compostura y me dirigieron la mirada.

El Soberano YakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora