(...) Republica Checa / Valeria
Desde el primer momento en el que vi la ciudad de Praga desde el cielo quedé fascinada por su arquitectura, era de noche, mi amado estaba descansando, pero yo me deleitaba con las luces, en ese momento comenzó a sonar mi teléfono, cuando supe la fecha que se acercaba comencé a organizar una sorpresa para mi amado, lo que el año pasado no pude conseguir en este caso si se cumpliría.
// —¿Quién es? —Comenté entre susurros, haciéndole una señal a Kosuke para que se acercara.
—Hola Valeria-sama ¿Esta por allí el jefe? —Dudó Alphonse entre risas.
—Duerme como un tronco ¿Cómo están ustedes? —Cuestioné emocionada.
—Ya estamos en la capital, Jinmei consiguió lo que nos pidió y conseguí que nos dieran el salón de fiestas de la Casa Danzante —Habló con orgullo el alemán.
—¡Oh! Ese sitio es increíble —Expresó el joven escolta con euforia.
—Cierra la boca muchacho, no despiertes al líder —Regañó Hirano con cierto enojo.
—Uy perdón —Se disculpó este ante su imprudencia.
—Perfecto caballeros, entonces nos veremos en unas cuantas horas, iremos primero a una reunión a favor de unos estudios extraños allí, pero buscare escaparme para coordinar el asunto —Alegué sintiendo un dedo en mi espalda.
—¿Qué asunto? —Cuestionó mi esposo con ojos extremadamente profundos, causando que colgáramos la conversación de inmediato. //
—¡Mi vida! Yo... Estaba preparando... Unos ingredientes para una cena especial —Dije con un sudor frio en el cuerpo, con miedo de que este nos hubiese descubierto.
—Andas en algo muy extraño, en fin, si crees que puedes mantenerme en secreto algo, descubrirás que estas equivocada... Chico —Llamó al joven guarda espaldas.
—A su servicio señor —Aceptó este el llamado, provocando que mis ojos se sobresaltaran.
—Cuéntame ¿En que anda mi amada? —Interrogó colocándole una pesada mano en su hombro.
—No soy experto en cocina jefe, pero creo que azafrán, raviolis y sésamo son términos culinarios, por lo que es probable que se trate de un especial de recetas para usted, es muy afortunado Kyura-san —Este causo que me sintiera aliviada, se apegó perfectamente a mi mentira.
—Me siento muy traicionado en estos momentos, pero no se preocupen, obtendré la verdad de un modo u otro, tarde o temprano —Nos vio a ambos con ojos serios, provocando que ambos riéramos a carcajadas.
La mentira solo debía aguantar un poco más, en cuanto estuviese lista lo tendría en mi bolsillo, el regalo fue comprado, el área escogida, los alimentos al servicio de Matsumototo, todo estaba listo para provocar un auténtico shock en mi amado. Ahora solo faltaba que llegara el momento, la expectación no me permitió seguir apreciando el paisaje, el cual se volvió más claro conforme descendimos a la pista de aterrizaje.
Fuimos al hotel de inmediato, nos cambiamos, poniéndonos lo más ostentosos que pudimos y fuimos directos al Castillo de Praga, donde una comitiva de expertos en ciencia y personas extremadamente millonarias se reunían para decidir el futuro de una de las áreas más importantes del estudio médico. Las calles de piedra, las construcciones góticas eran solo una preparación exquisita para esa magnífica edificación. El cual en realidad era un complejo arquitectónico interconectado de torres y muros, que le daba forma a toda la zona, justo en los jardines exteriores se llevaría a cabo dicha reunión, entramos de inmediato como invitados de lujo y allí los salones inmensos, las bebidas costosas y los trajeados presentes nos recibieron como a otra pareja acaudalada.
ESTÁS LEYENDO
El Soberano Yakuza
RomanceCuando dos personas que no tienen nada que perder se unen, nada bueno puede salir de esa mezcla, Valeria era una bailarína de un casino de la Habana, salió como cualquier otra noche a dar un espectáculo hermoso, sin quererlo, llamo la atención de un...