Disculpen la hora de publicación del capitulo, tuve un día agitado jajajajaja.
De nuevo agradecerles por el tremendo apoyo de la novela, en prácticamente nada hemos llegado a 300 visualizaciones. Trato de mantener el buen ritmo lo mejor que puedo y que sigan disfrutando, sin nada mas que decirle disfruten la lectura.
Recuerden que pueden comentar lo que gusten y yo se los responderé, saludos n.n
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(...) Beijing / Varios años en el Pasado / Yakuso
Después de que todo había quedado en extremo claro Alphonse y Jinmei apoyaron mis inversiones, trayendo sus propias máquinas de minería, contemple lo que fue la colaboración pura del talento humano. El ingeniero creo dispositivos en extremo eficientes, con la mejor relación entre el trabajo y el desgaste de los materiales implementados.
El economista por su parte empleaba el dinero con una precisión casi quirúrgica, consiguiendo que la fortuna no hiciera más que crecer desmesuradamente, tal como dijeron el proceso fue lento, sin embargo, valió totalmente la pena, cuando finalmente termino, esos cien mil dólares se habían convertido en más de cien millones de capital bruto, todo eso potenciado con inversiones correctas en la bolsa de valores.
Desgraciadamente los seres humanos somos demasiado vulnerables ante las conductas autodestructivas, cuando me quise dar cuenta el incremento en mis finanzas estaba siendo gastado en alcohol y mujeres, la degeneración fue poco a poco opacando todo lo que había planeado, sin avisar, estaba atrapado en un foso para escapar de mis sentimientos de tristeza, sumergido en la depresión, pero fingiendo que todo estaba de maravillas.
—¿Qué diablos es todo esto? —Cuestionó Alphonse viendo para todos lados.
El apartamento se encontraba lleno de personas, una fiesta se estaba celebrando, donde abundaban una gran cantidad de sustancias ilícitas, luces, música y relaciones extrañas, el alemán pidió rápidamente a los escoltas que despejaran el sitio, estos le informaron que no podrían hacerlo sin mi consentimiento, por lo que se abrió paso entre la marea de gente y apago manualmente el equipo de sonido.
—¡Tengo aquí mil dólares señores! ¡El primero que salga del edificio se los lleva! —Exclamo el rubio, notando como la consciencia de los humanos reacciono tardía pero veloz, corriendo fuera de la propiedad como caballos desbocados —Por favor revisa las cámaras y dáselos a alguien —Entregó este a Mako, quien rápidamente se retiró.
Según sus palabras, entre un charco de licores me encontró, sin camisa y con una sonrisa ridícula en mi cara, tras darme agua, algunas medicinas y un poco de sopa instantánea pude recuperar la cordura, contemplando el desastre que abordaba mi vida, mi actitud incluso en ese punto se mantuvo regia y firme, creyendo por un momento que realmente estaba haciendo lo correcto.
—¿Se puede saber que carajos está pasando por su cabeza señor Kyura? —Preguntó mi compañero con un enojo comprensible.
—Yo solo... —Musité aun medio dormido —Estoy celebrando el crecimiento de la fortuna ¿Es algo magnifico no? —Respondí buscando una excusa.
—No es la primera que organiza, lleva aproximadamente un mes en estos excesos, así como crece también desaparece, desde este tiempo el dinero no aumentado ni un poco, permanece estático, aunque con el ritmo que lleva, comenzara a bajar pronto —Afirmó este con una actitud negativa.
—Estas siendo pesimista, deberías disfrutar un poco —Ofrecí sintiendo que me hacía falta algo... Por supuesto, el licor.
—¿Esto es todo? —Me interrogó el alemán con una expresión de decepción —¿Aquí es hasta dónde puede llegar Yakuso Kyura? Parece que al final nadie vengara a Astrid —Sus comentarios se enterraron en mi como un centenar de espadas.
ESTÁS LEYENDO
El Soberano Yakuza
RomanceCuando dos personas que no tienen nada que perder se unen, nada bueno puede salir de esa mezcla, Valeria era una bailarína de un casino de la Habana, salió como cualquier otra noche a dar un espectáculo hermoso, sin quererlo, llamo la atención de un...