Los Verdaderos Enemigos

111 12 0
                                    

Hola a todas mis apreciadas lectoras, de antemano pedir disculpas por el tiempo que he estado sin publicar, fue por motivos de unas conferencias a las que estuve asistiendo estos días. Aquí retomamos las actualizaciones diarias, sepan perdonarme. Un saludos y disfruten la lectura c: 


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(...) Costa de Nagasaki / Yakuso

Sus ojos fascinados me llenaban de felicidad cada vez que los veía, cuando iba a proseguir con el relato un grupo de muchachos pasaron por el sitio volando cometas, su cara al verlos me dio mucha curiosidad, los veía con añoranza, como si se escaparan de una vida que ella quiso tener, pero nunca pudo lograrlo, yo la vi de arriba abajo y le consulté al respecto.

—¿Te gustaría tener hijos? —Dudé ante su atenta mirada.

—¿¡Que!? —Gritó extremadamente nerviosa, viéndome fijamente con molestia —No te pongas ridículo ahora Kyura, estas desviándote del tema, ni siquiera tengo con quien —Protestó iracunda.

—Siempre a su servicio mi lady —Al indicarle esto tuve que esquivar la bofetada, realmente me había pasado.

—¡Eres un pervertido! —Reclamó molesta.

—Está bien, mejor empiezo —Cambie de tema rápidamente, estaba pisando terreno pantanoso.

(...) Nagasaki / Varios años en el pasado

Decidí continuar mi relato justo en el momento que el anterior había terminado, una vez nos hicimos con el control de la gran casa hicimos varios viajes significativos, no hice énfasis en el que conocí a Trudy porque Valeria me comunico que ya sabía la historia, para cuando volvimos de esas misiones recuperamos un porcentaje interesante de fortuna perdida, a parte Alphonse uso sus habilidades electrónicas para meterse en la cuenta del tipo al que liquidamos y las ganancias fueron bastante jugosas.

Finalmente estábamos listos para proseguir con el camino, pero existía un inconveniente, conseguir armas en Japón era bastante complicado, desde que las yakuzas fueron prácticamente asimiladas por el gobierno, la industria del armamento estaba en declive y para llevar a cabo nuestras redadas, ocuparíamos municiones de gran potencia, por lo que llame una reunión inmediata en uno de los salones subterráneos.

—Muy bien equipo, creo que todos estamos claros en el motivo por el cual los estoy llamando —Puntualicé viendo a mi diminuta alineación.

—No tenemos hombres, ni armas, ni contactos, supongo que se refiere a eso ¿No jefe? —Indicó Mako con un tono severo.

—Desgraciadamente, así es ¿Ideas de cómo podemos mejorar esta situación? —Cuestioné reclinándome en mi asiento de cuero.

—He estado coordinando algunos asuntos con políticos, pero creo que será difícil de convencerlos de que se unan a la causa —Comentó Jinmei arreglándose la corbata.

—Los sobornaremos por supuesto, ofreceremos darles una parte de la tortilla, hemos mantenido en secreto lo que ocurrió en la propiedad, pero no sabemos por cuanto tiempo podamos hacerlo, si Renko se entera antes de que tengamos al gobernador de la prefectura de Nagasaki en nuestro bolsillo estaremos perdidos —Hablé ante la amenaza inmediata que se venía encima de nosotros.

—No podemos hacerlo con el dinero que tenemos, de usarlo en esto nos quedaríamos sin activos para seguirnos moviendo —Dijo mi asesor financiero.

—Todavía no, en ese caso debemos movernos rápido para atrapar al segundo desgraciado ¿Cómo van las Criptos Alphonse? —Consulté para ver si me decían noticias más alentadoras.

El Soberano YakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora